Empresas

Muere Fernando Maiz, empresario de Nuevo León

El presidente de la constructora Maiz Transforma falleció al estrellarse el helicóptero en el que viajaba el pasado sábado.
Redacción
23 enero 2017 10:48 Última actualización 23 enero 2017 12:27
Fernando Maiz

(Especial)

El Gobierno de Nuevo León confirmó este lunes la muerte del empresario Fernando Maiz, presidente de la constructora Maiz Transforma.

El área de prensa del Gobierno dijo que protección civil encontró el helicóptero reportado como desaparecido el sábado pasado y en el que viajaba Maiz, y el piloto Macario Beltrán.

Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno, explicó el domingo pasado que la aeronave salió a las 14:30 horas del sábado de Bustamante, y desde ese momento se perdió contacto entre este último municipio y la sierra de Villaldama.

La aeronave era del empresario y había partido desde el rancho que éste en Bustamante.

El empresario era amigo cercano al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, quien escribió en su cuenta de Facebook “cuando un amigo se va deja su esencia y su pasión, sus ganas y su todo. Fernando mi gran amigo y hermano, siempre atento, dispuesto a ayudar y servir, gran ciudadano comprometido con su entorno y conocedor de lo que la ciudad necesitaba, estuvo conmigo siempre en mi dolor y dificultad, ahí lo conocí”.

En el mensaje 'El Bronco' añade: “Hoy se fue a seguir su ruta con Dios nuestro señor, Nuevo León pierde un excelente ser humano y un gran ciudadano empresario ejemplar creador de empleos y hombre generoso con las clases desprotegidas”.

Con información de Sonia Coronado