Empresas

Mr. Lucky, la firma que pone los vegetales en tu Big Mac

La firma, que inició como un negocio familiar y ahora tiene más de 4 mil trabajadores, es la encargada de surtir de lechuga, jitomate y las bases para ensalada a la cadena de restaurantes de comida rápida.
Maricela Paz
23 marzo 2017 21:52 Última actualización 24 marzo 2017 4:55
big mac

big mac

Desde hace 28 años, la guanajuatense Mr. Lucky es la proveedora única de todos los vegetales que utiliza McDonald’s en México.

La firma inició como un negocio familiar y ahora tiene más de 4 mil trabajadores tanto en la planta comercializadora como en los ranchos donde producen y exportan vegetales, como lechuga, jitomate, espinaca, ajos y cebolla.

De los 35 proveedores de alimentos que McDonald’s tiene en México, al menos 5 empresas están en el Bajío. El 90 por ciento de los productos de McDonald’s son mexicanos y, entre ellos, Mr. Lucky les surte de lechuga, jitomate y las bases para ensalada. 

Todas las notas EMPRESAS
Farmacias del Ahorro invertirá 262.5 mdp en Coahuila y BC
Stiva inaugura plaza comercial en Querétaro
Acuerdo Disney-Fox, bajo la 'lupa' de autoridades antimonopolio
También hay ‘dieselazo’ y ellos son los afectados
Casetas más caras aceleran ingresos de Capufe
Chedraui duplica ticket con plan de recompensas
Peugeot quiere duplicar ganancias en México para 2021
Disney compra a Fox negocios de películas y TV por 52 mil mdd
Mineros de Media Luna aceptan aumento y regresan a trabajar este viernes
Cofece multa por casi 12 mdp a Cuauhtémoc-Moctezuma
Exxon y Petrobras buscan asociarse en energía y químicos
Wal-Mart le echará una manita a sus trabajadores que sufren para llegar a la quincena
Grupo Modelo hace envío de cerveza a Inglaterra desde Yucatán
Peugeot traerá dos nuevos modelos SUV a México
AT&T tendría que indemnizar a usuarios tras fallo de Corte
¿Cuánto ganó el presidente de Disney con la compra de Fox?
Con Fox, Disney se encamina a ser el 'Wal-Mart de Hollywood'
'Los Simpsons' lo vuelven a hacer: 'predicen' compra de Fox por Disney
Google 'pelea' contra Hollywood por derechos de autor en TLCAN 2.0
Prohíben en Querétaro uso de bolsas de plástico en tiendas
Liverpool (gracias a Suburbia) le ‘come el mandado’ al Palacio y Sanborns
México tiene que ‘abrir los ojos’ más allá del TLCAN, según este CEO
Puente con EU festeja 2 años con récord
Nestlé invierte 50 mdp para impulsar su e-commerce
José Cuervo compra marca de whisky de EU