Empresas

Movistar ya es competencia para Netflix

En España la empresa Movistar puso en marcha el servicio Movistar TV, mediante el cual pondrá a disposición de sus suscriptores 30 canales con contenido exclusivo por medio del streaming y multipantalla.
Carolina Ruiz
10 diciembre 2014 21:57 Última actualización 10 diciembre 2014 22:32
Cajas de Movistar

Cajas de Movistar. (Bloomberg/Archivo)

Movistar entró de lleno a la batalla del streaming.

La operadora de telefonía móvil lanzó en España su propio servicio de series en streaming y multipantalla denominado Movistar Series.

El producto está incluido en un servicio llamado Movistar TV y es un canal que tiene actualmente 30 series a disposición del consumidor.

El precio de la suscripción del canal de contenidos en video es de 7 euros (más de 126 pesos al mes) y de acuerdo con lo reportado por el portal español Expansión, tendrá en exclusiva durante dos o tres años series como Penny Dreadful, The Tudors y Outlander, cuyas primeras temporadas ya fueron emitidas por otros distribuidores de videos en otras partes del mundo como México.

Este lanzamiento se debe a la inminente llegada de Netflix a ese país, que es esperada para verano del 2015 y a la vez refuerza la oferta que tiene Telefónica en la parte de televisión de paga.