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Movistar lanza campaña de reciclaje de celulares

La empresa anunció una campaña de reciclaje, en la que las personas que lleven sus celulares a los centros de atención a clientes recibirán audífonos, aunque no sean usuarios de la compañía, pero de serlo, recibirán promociones al hacer una recarga de 30 pesos.

Telefónica, que en México opera la marca Movistar, anunció una campaña de reciclaje de celulares con el objetivo de proteger el medio ambiente en el país.

La empresa informó en un comunicado que los usuarios que lleven sus equipos a los Centros de Atención a Clientes del Distrito Federal y Satélite (excepto aeropuerto) recibirán unos audífonos, sin importar si son clientes de Movistar o de otras compañías.

En tanto, quienes ya cuentan con una línea Movistar de prepago, con una recarga de 30 pesos obtendrán 30 SMS y 15 minutos para hablar. La promoción estará vigente del 22 de junio al 22 de agosto de 2015 o hasta agotar existencias.

"A partir de 2006, Movistar se convirtió en la primera operadora de telefonía celular en México en implementar un programa de reciclaje de celulares para el público en general, instituciones de gobierno, universidades e iniciativa privada", resaltó la empresa y recordó que en octubre de 2013 también implementó un programa similar en conjunto con la Asociación Nacional de Telecomunicaciones y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

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