Empresas

Motorola Solutions nombra nuevo director general en México

Federico Gallart entrará en sustitución de José Luis Apan como director general en Motorola Solutions para liderar la estrategia de negocio en el país y fortalecer la presencia de la empresa.
24 abril 2014 13:54 Última actualización 24 abril 2014 14:12
Etiquetas
Motorola. (AP)

Motorola. (AP)

Motorola Solutions anunció el nombramiento de Federico Gallart como nuevo director general y country manager para México.

Bajo este cargo, Gallard será responsable de liderar la estrategia de negocio en el país, fortalecer la presencia de la empresa hacia gobiernos, así como dirigir a los grupos de ventas de Seguridad Pública.

El nombramiento obedece a la sucesión de José Luis Apan, quien dirigió la compañía en México por más de 2 años.

Gallart se unió a la compañía en el 2013, cuenta con más de 20 años de experiencia en Estados Unidos y Latinoamérica en materia de Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y Radiocomunicación. Es graduado de la Universidad de Maryland con una especialización en Business y Management.

Anteriormente, se desempeñó en puestos clave de compañías como Harris, Tyco Electronics, Embratel y Centenial Communications.

“Agradecemos profundamente a José Luis Apan todas las contribuciones que aportó a la compañía llevándola siempre en la dirección correcta”, señaló la compañía en un comunicado.

Agregó que están convencidos que la experiencia de Federico Gallart otorgará un nuevo impulso a la compañía para continuar fortaleciéndola en el mercado.