Empresas
franquicias

More Shots, la franquicia
que se 'bebe' la fiesta

More Shots lleva el bar a tu fiesta, la ánima con un carrito de shots con tus bebidas favoritas con paquetes que van desde los 2 mil 800 pesos. La firma actualmente cuenta con siete franquicias, cada una de ellas tiene un costo inicial de 180 mil pesos.
Stephanie  Cuevas
18 septiembre 2014 23:16 Última actualización 19 marzo 2015 18:1
More Shots

La franquicia ofrece 140 recetas distintas de tragos. Tiene siete franquicias y prueba un piloto de cocteles. (Cortesía More Shots)

More Shots es un bar móvil para fiestas en el que los invitados pueden escoger entre más de 140 recetas diferentes de bebidas en shots o ‘caballitos’.

La dueña, Alejandra Moreno, asegura que más que vender tragos, su negocio es el ambiente.

“Nosotros realmente lo que vendemos es el ambiente, nuestro equipo de jóvenes puede llegar uniformado temáticamente, también se ofrecen chisperos, que son como luces de bengala y también vemos que los invitados bailen y se diviertan, si no es así, cambiamos la música y los animamos”, dijo Moreno.

Los paquetes de More Shots tienen precios que van desde los 2 mil 800 pesos por 200 shots, el paquete promedio es de 500 unidades, el cual tiene un costo de 6 mil pesos, en eventos mayores, como graduaciones, se piden hasta mil 200 shots, con un precio de 10 mil 800 pesos.

La franquicia inició en Guadalajara en 2010 con un carrito, actualmente cuentan con cuatro, además de siete franquicias en siete estados, y para el cierre de 2014 esperan tener dos más y también incluir un nuevo negocio de cócteles, que es más formal y elegante.

“Estuve viviendo un tiempo en Los Cabos, en donde los shots estaban muy de moda, me pareció una idea muy padre y la quise traer a Guadalajara, empezando con un carrito. En las fiestas había gente que se me acercaba para solicitar una franquicia, pero hasta después de un año y medio nos establecimos como franquicia”, comentó.

Para adquirir una franquicia se requiere de un capital inicial de 180 mil pesos, con un contrato de tres años, el costo de renovación son 5 mil pesos. El monto de las regalías mensuales son 2 mil 500 pesos y el retorno de inversión es a 10 meses, dependiendo del número de eventos mensuales que tenga el franquiciatario.

Moreno indicó que en la unidad de Guadalajara obtiene ingresos promedio de 30 mil pesos mensuales.

1
QUÉ EMPIECE LA FIESTA

Inversión inicial: 180,000 pesos
Duración del contrato: 3 años
Costo de renovación: 5 mil pesos
Regalías: 2,500 pesos mensuales
Retorno de inversión: 10 meses
Ingresos promedio: 30,000/mes

More Shots
Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10 pesos por error de puntuación
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17
Fibra Uno busca cerrar adquisiciones por 37 mil mdp a finales del año
Ante escasez, esta ONG 'cosecha' el agua