Empresas

Mopar ofrece dar un toque de originalidad a los autos de Chrysler

La firma Mopar exhibió autos de la firma Chrysler personalizados con sus refacciones, a fin de mostrar cómo se pueden convertir los vehículos en piezas únicas. 
Redacción
12 enero 2015 14:6 Última actualización 12 enero 2015 14:25
las versiones de Jeep Renegade y Dodge Challenger demuestran cómo los clientes pueden modificar sus vehículos para convertirlos en piezas únicas.

Las versiones de Jeep Renegade y Dodge Challenger demuestran cómo los clientes pueden modificar sus vehículos para convertirlos en piezas únicas. (Cortesía)

La firma de refacciones Mopar, parte del grupo Fiat-Chrysler, se presentó en el North American International Auto Show 2015 con tres vehículos Chrysler personalizados con sus refacciones, con la idea de presentar a los clientes las formas de modificar sus vehículos con la marca.

En el show que se realiza en Detroit, Estados Unidos, las versiones de Jeep Renegade y Dodge Challenger demuestran cómo los clientes pueden modificar sus vehículos para convertirlos en piezas únicas.

“Nuestra exhibición incluirá vehículos de todas las marcas de Fiat Chrysler Automobiles, incluyendo tres unidades modificadas que demuestran cómo Mopar puede ayudar a nuestros clientes a hacer realidad la visión que imaginan para su vehículo”, aseguró Pietro Gorlier, presidente y director general de Mopar.

Recordó que los clientes pueden utilizar su gama de productos para aumentar la versatilidad y la capacidad del nuevo Jeep Renegade, o incrementar la presencia del Dodge Challenger con un toque vintage.