Empresas

Monsanto designa a mexicana en dirección de asuntos corporativos

La mexicana Laura Tamayo Laris será la encargada de establecer un vínculo con la sociedad y consolidar la comunicación de entre empresas e instituciones con Monsanto Latinoamérica Norte.
Notimex
19 noviembre 2014 7:25 Última actualización 19 noviembre 2014 7:25
Etiquetas
Monsanto

(Bloomberg)

La firma Monsanto Latinoamérica Norte anunció la designación de la mexicana Laura Tamayo Laris como su nueva directora de Asuntos Corporativos.

La empresa proveedora de productos químicos para la agricultura precisó en un comunicado que esta incorporación responde a la estrategia global para establecer un vínculo con la sociedad y consolidar la comunicación de negocio entre empresas e instituciones con la firma.

Monsanto detalló que la nueva directora se graduó de la licenciatura en ciencias políticas y administración pública por la Universidad Iberoamericana, y que cuenta con diplomado en políticas públicas y gobierno por la misma institución, además de una maestría en asuntos públicos por la universidad de Cornell y un diplomado en transparencia y organizaciones sociales por Ibergop México.

Precisó que por más de 17 años, Tamayo Laris se desempeñó en el manejo de comunicación corporativa, gestión de asuntos públicos, elaciones institucionales y responsabilidad social, tanto en el sector público como en el privado.

En este rubro, destacó que antes de incorporarse a Monsanto LAN, ocupó la vicepresidencia de asuntos públicos y comunicación corporativa de Coca Cola de México; así como dirección de Relaciones Institucionales en el Consejo Nacional Agropecuario, entre otros.