Empresas

Mónica Aspe es nueva subsecretaria de Comunicaciones de SCT

Aspe, quien tenía a su cargo el Programa México Conectado, sustituirá a José Ignacio Peralta, quien dejó el cargo para postularse como gobernador del estado de Colima.
Redacción
28 abril 2015 13:41 Última actualización 28 abril 2015 13:44
Mónica Aspe Bernal se desempeñó como Coordinadora de la Sociedad de la Información y el Conocimiento.

Mónica Aspe Bernal se desempeñó como Coordinadora de la Sociedad de la Información y el Conocimiento. (Cuartoscuro/Archivo)

Mónica Aspe tomó protesta de ley como nueva subsecretaria de Comunicaciones en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y fue designada por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Aspe sustituirá a José Ignacio Peralta, quien dejó el cargo para postularse como gobernador del estado de Colima.

"En apego a los lineamientos marcados por el Presidente de la República, el titular de la SCT, la exhortó a dar toda su entrega y compromiso en servicio de los mexicanos, con absoluto apego a la ley, con honestidad, trasparencia, rendición de cuentas y la más profunda pasión por México", cita un comunicado de la dependencia.

Mónica Aspe Bernal se desempeñó como Coordinadora de la Sociedad de la Información y el Conocimiento y tenía a su cargo el Programa México Conectado, el cual a la fecha cuenta con 65 mil sitios públicos de todo el país con internet gratuito.