Momento de América del Norte ya llegó: CEOs
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Momento de América del Norte ya llegó: CEOs

COMPARTIR

···
Empresas

Momento de América del Norte ya llegó: CEOs

14/11/2013

 
Axel Sánchez
,
El desarrollo tecnológico, un sistema educativo estandarizado y una mano de obra barata y joven son los elementos que hacen de América del Norte la zona ideal para el desarrollo económico global, señalaron directores generales de firmas estadounidenses.
,
Durante el foro "Global Cities Initiative" organizado por JP Morgan, Louis Goeser, directora general de Siemens Mesoamérica, dijo que han encontrado tanto en México, Estados Unidos y Canadá una base de desarrollo para el mundo entero, donde se ofrece lo necesario para el desarrollo industrial.
,
“El bono demográfico de México lo convertirá en una de las 20 economías principales, por eso cuando una planta de nuestra empresa tuvo problemas en Estados Unidos, la trasladamos a este país y seguimos ofreciendo nuestro servicio de calidad en el país vecino”, comentó.
,
Gabriel López, presidente y director general de Ford México, describió la trascendencia de convenios como el Tratado de Libre Comercio, que el próximo año cumple 20 años de signarse.
,
"Desde la firma del tratado, todos los puntos han evolucionado, por eso desarrollamos estrategias que permitan a empresas como nosotros a desarrollar cadenas de proveeduría aprovechando las ventajas de cada país de América del Norte”, agregó.
 
 
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.