Empresas

Modelo lanza nueva presentación de cerveza, pero sólo será para una zona de México

La empresa dio a conocer la nueva Corona Light Mega, pero no te emociones si no vives en la región occidente de México, ya que esa será el área donde esta bebida se venderá de forma exclusiva.
Juan Carlos Huerta / Corresponsal
09 noviembre 2017 1:23 Última actualización 09 noviembre 2017 1:23
cerveza

cerveza

GUADALAJARA, JALISCO.- Grupo Modelo anunció una nueva presentación de cerveza que se distribuirá en Jalisco y Guanajuato.

Se trata de Corona Light Mega, una bebida de sabor ligero estilo Mexican Light Lager, de mil 050 mililitros y que es elaborada mediante un proceso de doble fermentación.

La bebida es baja en calorías y su envase tiene un nuevo diseño, así como una etiqueta de cerámica.

"La región de occidente, en específico Jalisco, ha sido pieza fundamental en el crecimiento de cerveza Corona, tanto en México como en el mundo. En los últimos tres años, Corona ha crecido un 45 por ciento, siendo Corona Light motor de este aumento, ya que ha triplicado su tamaño en estos últimos 36 meses, dando como resultado que el 60 por ciento de las cervezas vendidas en el estado son Corona”, indicó el Director de Ventas y Operaciones para la zona Occidente-Pacífico de Grupo Modelo, Thiago Correa.

Corona Light Mega está disponible exclusivamente en la región occidente de México, es decir en Jalisco y Guanajuato, con un precio sugerido de 30 pesos, y se distribuirá en Modeloramas, tiendas de conveniencia y tiendas de abarrotes.

Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y es parte de Anheuser-Busch InBev, compañía cervecera líder a nivel global.

Actualmente cuenta con 46 marcas nacionales, entre las cuales destacan Corona Extra, Corona Cero, Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria.

Exporta siete marcas mexicanas a gran parte del mundo. Es importador en México de las marcas Budweiser, Bud Light, Bud Light Ritas, Goose Island y Stella Artois, producidas por Anheuser-Busch InBev. A través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, produce y distribuye en México las marcas de agua embotellada Sta. María, Nestlé Pureza Vital, Perrier y S.Pellegrino, entre otras.

Todas las notas EMPRESAS
Muere el director general de Izzi
Intercontinental Hotels Group abre su cuarto Holliday Inn en Guerrero
Gas Natural Noroeste instalará 6 kilómetros de tubería en Veracruz
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox