Empresas

Mitsubishi Motors acelera en México; aumenta 57% sus ventas

La automotriz vendió mil 150 autos en México durante julio, la mejor cifra mensual desde enero del 2012, generando un incremento de 30% en las ventas acumuladas de enero a julio.
Redacción
01 agosto 2014 10:41 Última actualización 01 agosto 2014 10:41
[Mitsubishi vendió ocho mil 997 autos en todo el 2013. / Bloomberg] 

[Mitsubishi vendió ocho mil 997 autos en todo el 2013. / Bloomberg]

Mitsubishi Motors comercializó mil 150 autos en México durante julio, cantidad 57 por ciento superior a lo registrado el año pasado y alcanzando su mejor nivel de ventas para un mes desde enero de 2012.

En un comunicado resaltó que esto generó un incremento de 30 por ciento en sus ventas acumuladas de enero a julio, alcanzando las 6 mil 151 unidades en venta.

Mitsubishi Motors México alcanza su mejor mes de julio desde 2009 y el mejor en ventas desde enero de 2012. Este comportamiento positivo reafirma la buena aceptación de nuestros productos en el mercado mexicano y la confianza de nuestros clientes”, dijo Bruno Cattori, presidente de Chrysler de México.

El modelo Mitsubishi L200 alcanzó en julio el mejor mes en ventas desde su lanzamiento en el mercado mexicano.

La pickup mediana de Mitsubishi Motors vendió un total de 456 unidades, alcanzando su máximo histórico y reportando un crecimiento de 141 por ciento respecto a julio del año anterior.

Desde 2008, Mitsubishi L200 se ha consolidado como una de las mejores opciones en el mercado de pickup medianas en México. A la fecha, este vehículo ha colocado más de 14 mil unidades en el mercado nacional.

Todas las notas EMPRESAS
Planigrupo LATAM realizará oferta global de acciones
Starbucks quiere replicar éxito de Frappuccino Unicornio, ahora con una sirena
NFL México niega reventa de boletos del partido de Patriotas contra Raiders
UE abre investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer
Repunta 70% la llegada de viajeros estadounidenses al aeropuerto de Querétaro
¡Papas a la francesa para todos! UberEATS paga
¿Qué es lo que más se ve en TV abierta?
Toyota ya vende uno de cada 10 autos de lujo en México
5 empresas que te hacen vivir como 'rey'… aunque sea rentado
Fibra Hotel quiere 60% de sus ventas en dólares
IMSS adjudicó de forma directa 2 hospitales a firma del Paso Exprés
¿Tienes Infinitum y se te 'cayó' el internet? No fuiste el único
Así fue como cambiaron las cajas de cartón por maletas
Iberdrola participará en subasta para comprar energía en México
Tamaulipas lanza convocatoria para dos terminales de fluidos
Teléfonica y AT&T, las más afectadas sin Tarifa Cero
Santander, Banorte y Banamex, las 'ganonas' de subasta de deuda en Durango
Slim reporta participación en una petrolera de EU
Gas Natural Fenosa invertirá 800 mdp para suministrar combustible en Campeche
OHL sube tarifas del Viaducto Bicentenario y el Circuito Exterior Mexiquense
Soriana utilizará energía eólica en Tamaulipas
TV de paga crece en Iberoamérica pero se contrae en EU
Grupo Posadas busca abrir hoteles en Cuba y República Dominicana
Spotify quiere llegar a Wall Street, pero mediante un 'atajo'
Johnson & Johnson deberá pagar 417 mdd por caso de talcos