MIRA invertirá 4 mil mdp en desarrollos en México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

MIRA invertirá 4 mil mdp en desarrollos en México

COMPARTIR

···

MIRA invertirá 4 mil mdp en desarrollos en México

La inmobiliaria se enfocará en complejos urbanos de usos mixtos en Querétaro, Ciudad de México, Estado de México y Monterrey.

Redacción
06/11/2018
Actualización 12/11/2018 - 12:13
Mira anunció en marzo pasado la compra de un predio en Querétaro.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La inmobiliaria MIRA planea invertir para el siguiente año alrededor de 4 mil millones de pesos, recursos que enfocará a la compra y desarrollo de complejos urbanos de usos mixtos en Querétaro, Ciudad de México, Estado de México y Monterrey.

“Este año comprometimos cerca de 4 mil millones de capital, bajo el Cerpi (Certificado de Proyecto de Inversión que colocó en la Bolsa Mexicana de Valores), llevándolo casi al 60 o 70 por ciento de compromiso y el año que entra esperamos una inversión igual de capital”, detalló en entrevista Roberto Pulido, vicepresidente de Proyectos y Predesarrollo de MIRA.

En marzo de 2018 la desarrolladora anunció la compra de un predio en Querétaro para desarrollar una obra de usos mixtos, en el que comprometió un capital de más de mil millones de pesos, de los cuales 577 millones 731 mil provendrán del CERPI.

Compraremos terrenos en Querétaro que en suma serán 15 hectáreas para hacer otras de nuestras comunidades. Seguimos con la vocación de hacer comunidades con usos que la región necesite”, comentó.

Placeholder block