Empresas

MINI acelera ventas de BMW Group México

Durante el periodo enero-marzo, BMW Group México incrementó en 12% la venta de sus tres marcas, al comercializar 4 mil 710 unidades, derivado de una mayor demanda del MINI.

BMW Group México comercializó 4 mil 710 vehículos de sus tres marcas (BMW, MINI y BMW Motorrad) durante el primer trimestre de 2015, cantidad 12 por ciento superior a lo registrado en igual periodo del año pasado debido a un incremento en la demanda de MINI.

En un comunicado, la empresa destacó que MINI incrementó su venta en 38.5 por ciento en el lapso enero-marzo del presente año, mientras que los autos BMW aumentaron 3.1 por ciento, menor a lo registrado en 2014. La venta de motocicletas aumentó 12.2 por ciento.

"Esta cifra señala claramente el gusto de los consumidores mexicanos por el manejo divertido que ofrecen estos vehículos compactos pertenecientes al segmento Premium", refiere la compañía.

Sobre los autos eléctricos que lanzó el año pasado en el mercado mexicano, BMW dijo que se cumplió con el compromiso e implementó más de 30 estaciones de carga pública con lo que impulsa las nuevas tecnologías que promueven el funcionamiento de las mega ciudades del futuro.

También lee: