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Millennials le 'cortan las alas' a Victoria's Secret: caen 10% sus ganancias

La firma de lencería y diversos productos de belleza ha decepcionado las expectativas de los inversionistas por la caída de 10% en sus ganancias, resultado de que los jóvenes prefieren otras marcas más económicas o gastar en tecnología y viajes.
Bloomberg
16 agosto 2017 21:5 Última actualización 16 agosto 2017 21:45
Victoria's Secret. (Tomada de Facebook)

Victoria's Secret. (Tomada de Facebook)

L Brands cayó hasta 10 por ciento tras el cierre de los mercados en Estados Unidos después de decepcionar a los inversionistas con su pronóstico de ganancias, una señal de que la recuperación de la compañía sigue distante.

Las ganancias serán de 25 a 30 centavos de dólar en el tercer trimestre, dijo el miércoles por la tarde el dueño de Victoria’s Secret y Bath & Body Works. Los analistas habían apuntado a 36 centavos en promedio. Las ventas de Victoria’s Secret también cayeron más de lo proyectado el trimestre pasado.

La perspectiva subraya los problemas que Victoria’s Secret ha tenido para conectar con los clientes más jóvenes. Los compradores han estado optando por ropa interior más barata y rivales como American Eagle Outfitters y otros en línea. Además, los consumidores están evitando viajes al centro comercial, y muchos están gastando más dinero en viajes y tecnología que en ropa.

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Victoria's Secret. (Bloomberg)


Las ventas en tiendas de Victoria’s Secret abiertas desde hace al menos un año bajaron 14 por ciento el trimestre pasado, una caída más profunda del 12 por ciento pronosticado por los analistas.

La decisión de la cadena de dejar de vender trajes de baño y otras categorías de ropa también pesó sobre los resultados.

L Brands también redujo su previsión de ganancias anuales a 3 y 3.20 dólares, en comparación con un rango anterior de hasta 3.40.

Las acciones cayeron por debajo de los 36 dólares tras el cierre de los mercados. Incluso antes de ese retroceso, habían perdido 40 por ciento este año.

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