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Millennials gastarán 62 mil mdd en medios de comunicación en 2015

Según Deloitte, la generación del milenio en Estados Unidos y Canadá tendrán un consumo aproximado de 62 mil millones de dólares, unos 750 de dólares por persona, para medios de comunicación en 2015.

Todo el mundo sabe que la generación por debajo de los 35 son consumidores menos ávidos de medios tradicionales que sus padres.

Sin embargo, un nuevo pronóstico de Deloitte predice que 83 millones de jóvenes de 18 a 34 años de edad, la generación del milenio de América del Norte sumarán cifras sustanciales en el consumo de medios de comunicación de este año: aproximadamente 62 mil millones de dólares. Eso es un gasto promedio de 750 dólares por persona en Estados Unidos y Canadá.

La televisión de paga es una sorprendente parte de la ecuación, lo que representa casi la mitad de ese gasto.

Deloitte estima que el 70 por ciento de los millennials que viven lejos del hogar de sus padres, y ocho de cada 10 va a pagar una cuota mensual de televisión en 2015. Esto en cuanto a todas las discusiones sobre "Cord nevers," un grupo que nunca optan por pagar una suscripción de televisión por cable o satélite. Según las proyecciones de la empresa, las cuatro quintas partes de la generación del milenio gastarán un promedio de 80 dólares al mes en los paquetes de TV de paga.

Con los servicios de streaming de video como Netflix o Amazon Prime es probable que los millennnials sumen otros 40 dólares por año en promedio en 2015.

Los millennials no están acumulando exactamente colecciones de CD, pero los menores de 35 años siguen gastando una gran parte de su presupuesto de medios de comunicación en la música. Los conciertos son una gran atracción, con el 80 por ciento de probabilidades de asistir a un evento en vivo el próximo año, y gastar alrededor de 100 dólares, según las proyecciones de Deloitte.

Las descargas de música y servicios de streaming sumarán alrededor de 25 dólares al año en el gasto en promedio. No es de extrañar, estas cuentas demográficas para una parte significativa de los suscriptores del servicio de streaming.

Los millennials desembolsarán alrededor de 100 dólares este año en videojuegos, con dos tercios de las personas de entre 16 y 34 años que se describen a sí mismos como jugadores regulares.

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