Empresas

'Miércoles de Plaza' de
La Comer crece 19% en ventas en 5 años

Comercial Mexicana lanzó su campaña Miércoles de Plaza, la cual cuenta con 32 años de existencia y representa el 35 por ciento de la recordación publicitaria de la empresa.  
Redacción
12 enero 2015 12:49 Última actualización 12 enero 2015 13:27
Comercial Mexicana

La Comer tiene 212 tiendas, con enfoque en el DF y Área Metropolitana. (Archivo El Financiero)

Comercial Mexicana lazó su campaña anual de promociones denominada Miércoles de Plaza, la cual registra un crecimiento de 19.3 por ciento en ventas a tiendas iguales de 2009 a 2014.

"Con 32 años de existencia, Miércoles de Plaza ha crecido 19.3 por ciento de 2009 a 2014 a tiendas iguales", señala la cadena de autoservicios en un comunicado.

Asimismo, Comercial Mexicana señala que la campaña representa actualmente el 35 por ciento de la recordación publicitaria del grupo comercial, con presencia en televisión, radio, folletos y material en punto de venta a nivel nacional. 

"Dirigida a consumidoras de 20 a 35 años, la campaña publicitaria promueve una oferta de calidad, frescura y variedad en frutas y vegetales a precios bajos con el slogan 'Para ti, sólo lo mejor'", señala la empresa. 

De acuerdo con Comercial Mexicana, la campaña Miércoles de Plaza es una de las que mayor recordación genera por parte de los consumidores.