Empresas

'Miércoles de Plaza' de
La Comer crece 19% en ventas en 5 años

Comercial Mexicana lanzó su campaña Miércoles de Plaza, la cual cuenta con 32 años de existencia y representa el 35 por ciento de la recordación publicitaria de la empresa.  
Redacción
12 enero 2015 12:49 Última actualización 12 enero 2015 13:27
Comercial Mexicana

La Comer tiene 212 tiendas, con enfoque en el DF y Área Metropolitana. (Archivo El Financiero)

Comercial Mexicana lazó su campaña anual de promociones denominada Miércoles de Plaza, la cual registra un crecimiento de 19.3 por ciento en ventas a tiendas iguales de 2009 a 2014.

"Con 32 años de existencia, Miércoles de Plaza ha crecido 19.3 por ciento de 2009 a 2014 a tiendas iguales", señala la cadena de autoservicios en un comunicado.

Asimismo, Comercial Mexicana señala que la campaña representa actualmente el 35 por ciento de la recordación publicitaria del grupo comercial, con presencia en televisión, radio, folletos y material en punto de venta a nivel nacional. 

"Dirigida a consumidoras de 20 a 35 años, la campaña publicitaria promueve una oferta de calidad, frescura y variedad en frutas y vegetales a precios bajos con el slogan 'Para ti, sólo lo mejor'", señala la empresa. 

De acuerdo con Comercial Mexicana, la campaña Miércoles de Plaza es una de las que mayor recordación genera por parte de los consumidores. 

Todas las notas EMPRESAS
Telefónica supera expectativas en 2T17
Ford México invertirá mil mdp en renovación de agencias
Maxcom destina 170 mdp a habilitar operador móvil de Soriana
Este jueves abre Manacar, podrás comprar, comer, ir al gym, al cine o vivir ahí
América Móvil analiza medidas para proteger sus activos en Colombia
Fibra Monterrey registró caída de 3.7 en su ingreso operativo en el 2T17
Bachoco ‘empolla’ crecimiento de 11.5% en flujo operativo
Goldcorp reporta utilidades mayores a las esperadas en 2T17
Elementia obtiene 259 mdp en utilidad neta en segundo trimestre
GAP eleva 26% flujo por mayor pasaje aéreo y tarifas
Adquisiciones y nuevos proyectos ‘energizan’ flujo de IEnova en 2T17
Fibra HD edifica crecimiento de 30.5% en ingresos en el 2T17
Azúcar quita ‘sabor’ a EBITDA de Cultiba en 2T17
Cae 59% utilidad neta de Alsea por costos de financiamiento
Suburbia impulsa flujo operativo de Liverpool; sube 19%
Ingeniería aplicada en la luna ahora en este auto...
Torres de Axtel ayudan a que su flujo operativo suba en 2T17
Petróleo y autopartes reducen flujo de Alfa en 2T17
Mexichem revierte pérdidas, suma 67 mdd en utilidad del 2T17
Flujo operativo de Javer cae 2.6% en 2T17
Flujo operativo de La Comer crece 31% en el segundo trimestre
Trump aumenta presión contra Nicolás Maduro
MINI lanza su primer híbrido en México... ¿Te gusta?
Vista Oil & Gas planea debut en la BMV para el 11 de agosto
Cemex proveerá 40% de cemento para obras del NAICM