Empresas

'Miércoles de Plaza' de
La Comer crece 19% en ventas en 5 años

Comercial Mexicana lanzó su campaña Miércoles de Plaza, la cual cuenta con 32 años de existencia y representa el 35 por ciento de la recordación publicitaria de la empresa.  
Redacción
12 enero 2015 12:49 Última actualización 12 enero 2015 13:27
Comercial Mexicana

La Comer tiene 212 tiendas, con enfoque en el DF y Área Metropolitana. (Archivo El Financiero)

Comercial Mexicana lazó su campaña anual de promociones denominada Miércoles de Plaza, la cual registra un crecimiento de 19.3 por ciento en ventas a tiendas iguales de 2009 a 2014.

"Con 32 años de existencia, Miércoles de Plaza ha crecido 19.3 por ciento de 2009 a 2014 a tiendas iguales", señala la cadena de autoservicios en un comunicado.

Asimismo, Comercial Mexicana señala que la campaña representa actualmente el 35 por ciento de la recordación publicitaria del grupo comercial, con presencia en televisión, radio, folletos y material en punto de venta a nivel nacional. 

"Dirigida a consumidoras de 20 a 35 años, la campaña publicitaria promueve una oferta de calidad, frescura y variedad en frutas y vegetales a precios bajos con el slogan 'Para ti, sólo lo mejor'", señala la empresa. 

De acuerdo con Comercial Mexicana, la campaña Miércoles de Plaza es una de las que mayor recordación genera por parte de los consumidores. 

Todas las notas EMPRESAS
Primer parque eólico flotante del mundo ya funciona en Escocia
Industria automotriz en México pone la mira en Brasil y Argentina
Lego presenta una caja con astronautas y científicas de NASA
En suspenso, participación de Telcel en subasta de banda 2.5 GHz
Aerolíneas se enfrascan en una ‘guerra de tarifas’
EU demanda a 4 ejecutivos de Homex por fraude
Alpek busca sacar de la crisis a su cliente con estos 2 pasos
Aeroméxico estrena rutas de Chihuahua a la Ciudad de México y Monterrey
Imagen TV se abre paso en audiencia en primer aniversario
Airbus hace alianza con Bombardier y se anota victoria ante su rival Boeing
La Comer invierte 157 mdp para remodelar sucursal en Edomex
Alfa, abierta a oportunidades de desinversión en Axtel
Las ventas de IBM toman por 'sorpresa' a Wall Street
OHL España vende filial a fondo IFM por 2,775 mde
La 'cruzada' de Netflix para olvidar a Hollywood
Sismos y huracanes desaceleran flujo de OMA en 3T de 2017
¿Multas por usar celular en bancos? Es Fake y podría ser un fraude
Puebla dice que 'siempre sí' a Uber
Baja bancarización y conectividad, retos de los juegos online en México
Endeavor y Engie buscan startups que hagan ciudades inteligentes
Negocio químico eleva 23.5% flujo de Grupo KUO en 3T17
Lufthansa e easyJet encabezan la puja por Alitalia
Johnson & Johnson reporta caída de 11.9% en ganancias del 3T17
Ganancia Morgan Stanley sube en 3T por negocio de gestión patrimonial
4 empresas mexicanas, pendientes de la ‘novela’ de Cataluña