Empresas

'Miércoles de Plaza' de
La Comer crece 19% en ventas en 5 años

Comercial Mexicana lanzó su campaña Miércoles de Plaza, la cual cuenta con 32 años de existencia y representa el 35 por ciento de la recordación publicitaria de la empresa.  
Redacción
12 enero 2015 12:49 Última actualización 12 enero 2015 13:27
Comercial Mexicana

La Comer tiene 212 tiendas, con enfoque en el DF y Área Metropolitana. (Archivo El Financiero)

Comercial Mexicana lazó su campaña anual de promociones denominada Miércoles de Plaza, la cual registra un crecimiento de 19.3 por ciento en ventas a tiendas iguales de 2009 a 2014.

"Con 32 años de existencia, Miércoles de Plaza ha crecido 19.3 por ciento de 2009 a 2014 a tiendas iguales", señala la cadena de autoservicios en un comunicado.

Asimismo, Comercial Mexicana señala que la campaña representa actualmente el 35 por ciento de la recordación publicitaria del grupo comercial, con presencia en televisión, radio, folletos y material en punto de venta a nivel nacional. 

"Dirigida a consumidoras de 20 a 35 años, la campaña publicitaria promueve una oferta de calidad, frescura y variedad en frutas y vegetales a precios bajos con el slogan 'Para ti, sólo lo mejor'", señala la empresa. 

De acuerdo con Comercial Mexicana, la campaña Miércoles de Plaza es una de las que mayor recordación genera por parte de los consumidores. 

Todas las notas EMPRESAS
Planigrupo LATAM realizará oferta global de acciones
Starbucks quiere replicar éxito de Frappuccino Unicornio, ahora con una sirena
NFL México niega reventa de boletos del partido de Patriotas contra Raiders
UE abre investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer
Repunta 70% la llegada de viajeros estadounidenses al aeropuerto de Querétaro
¡Papas a la francesa para todos! UberEATS paga
¿Qué es lo que más se ve en TV abierta?
Toyota ya vende uno de cada 10 autos de lujo en México
5 empresas que te hacen vivir como 'rey'… aunque sea rentado
Fibra Hotel quiere 60% de sus ventas en dólares
IMSS adjudicó de forma directa 2 hospitales a firma del Paso Exprés
¿Tienes Infinitum y se te 'cayó' el internet? No fuiste el único
Así fue como cambiaron las cajas de cartón por maletas
Iberdrola participará en subasta para comprar energía en México
Tamaulipas lanza convocatoria para dos terminales de fluidos
Teléfonica y AT&T, las más afectadas sin Tarifa Cero
Santander, Banorte y Banamex, las 'ganonas' de subasta de deuda en Durango
Slim reporta participación en una petrolera de EU
Gas Natural Fenosa invertirá 800 mdp para suministrar combustible en Campeche
OHL sube tarifas del Viaducto Bicentenario y el Circuito Exterior Mexiquense
Soriana utilizará energía eólica en Tamaulipas
TV de paga crece en Iberoamérica pero se contrae en EU
Grupo Posadas busca abrir hoteles en Cuba y República Dominicana
Spotify quiere llegar a Wall Street, pero mediante un 'atajo'
Johnson & Johnson deberá pagar 417 mdd por caso de talcos