México, crucial en operación mundial de Nissan
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

México, crucial en operación mundial de Nissan

COMPARTIR

···
Empresas

México, crucial en operación mundial de Nissan

Se espera que el volumen de venta de Nissan aumente 8.9% en este año fiscal, lo que significaría la colocación de 5.65 millones de vehículos, también proyecta un ingreso de 107 mil 900 millones de dólares.

Redacción
12/05/2014

Nissan Motor Company tiene proyectado un ingreso neto de 107 mil 900 millones de dólares para el año fiscal 2014, en los cuales las plantas de México y Brasil serán cruciales para su operación.

En su reporte anual enviado a la Bolsa de Tokio, explicaron que se espera que el volumen de venta aumente 8.9 por ciento en este año, lo que significaría la colocación de 5.65 millones de unidades, el equivalente a una participación de mercado mundial de 6.7 por ciento, lo que es un buen paso para alcanzar su meta de 8 por ciento para el año fiscal 2016.

En México tienen previsto la fabricación de más de 800 mil unidades, lo cual sería una fabricación récord histórica para una compañía en el país, además de la comercialización de 280 mil unidades en el mercado interno, que también es algo nunca antes visto en la nación.

"Con la alianza Renault-Nissan se tiene una participación conjunta de 10 por ciento en el mercado mundial, pero el plan es que para 2016 tan sólo Nissan represente 8 por ciento del total", explicó la compañía.

,