México alcanza al negocio español de Ofertia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

México alcanza al negocio español de Ofertia

COMPARTIR

···
Empresas

México alcanza al negocio español de Ofertia

La plataforma de ofertas reveló que su negocio en México, donde tiene alianzas con Walmart, Liverpool y Best Buy, ha alcanzado a su división en España, pese a que ésta última tiene más años en operación.

Francisco Hernández
26/11/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con apenas dos años, la división mexicana de Ofertia -que se especializa en buscar ofertas en retailers cercanos a una determinada ubicación- ya alcanzó el tamaño de la operación española de la empresa.

La plataforma nace en Berlín, pero hablando del Continente Americano, México es el país que hoy tiene más peso en Latinoamérica, y pese a que tiene apenas dos años que empezamos, la realidad es que, en términos de audiencia, ya estamos igual que España, donde llegamos desde 2012”, dijo Francisco Plá, country manager de Ofertia en México.

Actualmente, el tráfico mensual de la plataforma alcanza los tres millones de usuarios, en dispositivos móviles acumula 3.3 millones de descargas de su aplicación.

En los primeros nueve meses del año, los ingresos de la compañía en México subieron 60 por ciento y para 2018 la meta es duplicar sus números.

“Somos un generador de tráfico a tienda física, para que ellos (los retailers) comuniquen al comprador lo que ofrecen para que el consumidor acuda. Ya tenemos casi 50 retailers en México, y trabajamos con algunos de los más grandes, con Grupo Wal-Mart tenemos a todas sus tiendas, también tenemos a Liverpool, Best Buy, Home Depot y La Comer”, detalló el directivo.

Según Plá, su plataforma es un esfuerzo para hacer que los retailers mexicanos encuentren la fórmula para entrar al mundo omnicanal, en el que se conjunta la tienda física con el e-commerce.

,