Empresas

Mexichem integra a Wavin y Amanco en una sola

10 febrero 2014 4:11 Última actualización 23 septiembre 2013 15:38

[Hugo Lara será el nuevo director de la cadena soluciones integrales /  Reuters / Archivo] 


 
 
 
 
Redacción
 
 
 
Mexichem, informó la integración de Wavin y Amanco en una sola dirección, la cual estará a cargo Hugo Alejandro Lara García con el cargo de Director de la Cadena Soluciones Integrales.
 
 
El cual reportará directamente a Antonio Carrillo Rule Director General de Mexichem
 
 
Hugo Alejandro Lara García es egresado de la escuela de Ingeniería Química de la universidad La Salle y cuenta con una maestría en Administración de Empresas y otra de Negocios Internacionales ambas del Tecnológico de Monterrey.
 
 
Hugo Alejandro tiene una amplia experiencia profesional liderando compañías de clase mundial. Colaboró por 9 años en Vitro siendo su última posición la de Director General y Presidente.
 
 
Anterior a esta posición, fue Presidente y Vicepresidente de la División de Vidrio Plano y Director Comercial en la División de Contenedores de Vidrio en la misma compañía. Antes de Vitro, colaboró también en SC Johnson y Grupo Christianson desempeñando posiciones en el área comercial.
 
 
Con la incorporación de Hugo Alejandro, dice Mexichem a través de un comunicado, la empresa fortalece su estructura organizacional para mantener su liderazgo en el ámbito mundial e incorporar talento fresco a la organización.