Empresas

Mexichem comprará tecnología y procurará expansión

Antonio Carrillo Rule, director general de la empresa, dijo que para 2017 esperan incrementar su flujo operativo entre 15 y 25 por ciento comparado con el de 2016, debido a que el cracker de etileno aún se encuentra en fase de desestabilización. 
Axel Sánchez
30 julio 2017 23:17 Última actualización 31 julio 2017 4:55
Mexichem

Mexichem

Mexichem priorizará en sus próximas compras el desarrollo tecnológico de las compañías y su presencia geográfica, afirmó Antonio Carrillo Rule, director general de la empresa.

“Hay importantes tendencias mundiales que creemos impulsarán el crecimiento en muchas industrias y Mexichem tiene que pensar en cómo penetrar y cómo atarse a estas tendencias globales que están surgiendo y que creemos que están sucediendo”, dijo el directivo en conferencia con analistas.

Sobre lo que esperan en su futuro, Carrillo Rule dijo que estiman elevar su flujo operativo (EBITDA) entre 15 y 25 por ciento este 2017 respecto al 2016.

“El cracker de etileno todavía está en la fase de desestabilización. Esa es la razón principal de porque ampliamos nuestra guía de resultados para este año”, comentó.

: