Empresas

Mexicanos, entre los que más gastarán en boletos para Fórmula 1

Ticketbis expone en un comunicado que en la temporada 2014 la Fórmula 1 reportó un total de audiencia televisiva a nivel global de 425 millones de personas.
Notimex
08 marzo 2015 15:53 Última actualización 08 marzo 2015 17:0
Etiquetas
¿Por qué la Fórmula Uno no es popular en EU?

Conoce los pros y los contras del por qué la máxima competencia del automovilismo no es tan popular en suelo estadounidense.

Los mexicanos, rusos y brasileños son los que gastarán más dinero en los boletos para las carreras de la Fórmula 1, según datos del portal Ticketbis.

El portal de compra de boletos expone que la carrera en México será en noviembre próximo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de esta capital, el cual tendrá importantes remodelaciones para cumplir con los estándares de la Fórmula 1.

Refiere que 22 pilotos representarán 11 equipos que concursarán en el Grand Premio, que dará inicio en Australia el próximo 15 de marzo y terminará en Abu Dhabi el 29 de noviembre.

Al destacar la importancia de este evento, Ticketbis expone en un comunicado que en la temporada 2014 la Fórmula 1 reportó un total de audiencia televisiva a nivel global de 425 millones de personas.