Empresas

Metlife se listará en la Bolsa Mexicana de Valores

La aseguradora Metlife y Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald's, enviaron su solicitud para ser listadas en el Sistema Internacional de Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores de la mano de Deutsche Securities.
Notimex
20 enero 2015 17:37 Última actualización 20 enero 2015 17:37
Metlife

Los mexicanos ahora podrán invertir en la aseguradora MetLife y en Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald´s del mundo. (Bloomberg)

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) recibió la solicitud para listar a la aseguradora multinacional Metlife, así como a la empresa Arcos Dorados Holding, la mayor franquicia de McDonald´s del mundo.

El centro bursátil informó que la casa de bolsa Deutsche Securities hizo la solicitud del listado de dichas empresas extranjeras, en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC), del Mercado Global de la BMV.

De concretarse el listado, los inversionistas en México tendrían posibilidad de adquirir títulos de dichas emisoras a través de la Bolsa Mexicana, lo cual abre las oportunidades para participantes del mercado.

La institución precisó que se solicitó el listados de los títulos representativos del capital de las empresas de nacionalidad extranjera denominadas Arcos Dorados Holdings Inc.; MetLife, Inc. MET y la firma china Vipshop Holdings Limited (VIPS).

Dichos títulos cotizan en el mercado de valores norteamericano denominado The New York Stock Exchange NYSE así como de títulos referidos a un índice accionario extranjero, denominados Exchange Traded Fund ETF, mismos que se identifican como Deutsche Xtrackers MSCI Emerging Markets Hedged Equity ETF DBEM, que cotizan en el mercado de valores norteamericano NYSE.