Empresas

Metlife busca ampliar su presencia en mercado privado

12 febrero 2014 5:9 Última actualización 04 marzo 2013 17:19

[Bloomberg] La directora Ejecutiva de Mercadotecnia precisó que la inversión en publicidad crecerá de 28% a 30% 



Notimex
 

La firma aseguradora Metlife buscará ampliar su presencia en el mercado de pólizas individuales privadas, con apoyo de una nueva campaña que está en línea con su estrategia global, para incrementar el número de clientes en el país.
 

La directora Ejecutiva de Mercadotecnia de Metlife, Cecilia Vega, precisó que en la actualidad 70% de su cartera se encuentra en el sector público, con clientes de los 3 niveles de gobierno, a través de pólizas colectivas e individuales.
 
 
En tanto, el restante 30% del negocio se encuentra en el sector privado, por lo que "este año trabajaremos más fuerte en el negocio privado", precisó la representante de la aseguradora.
 

En la presentación de la nueva campaña que tendrá como slogan "Tu vida como tú la quieres. Si tú quieres", que sustituye al anterior "Cuidamos lo que amas de la vida" (vigente desde 2006), precisó que al cierre de 2012 la firma contó con 8.1 millones de clientes, incluyendo el negocio de la Administradora de Fondos para el Retiro (Afore).
 

Expuso que este año la inversión en publicidad crecerá de 28% a 30%, esto contribuirá al crecimiento de la compañía.
 
Todas las notas EMPRESAS
Fibra Inn sube 10 por ciento sus ingresos hoteleros en noviembre
'Adiós' Airbnb, ellos van por los millennials
A los 17 años creó un sitio web y ahora tiene una de las principales plataformas educativas
Empresas deben salir de la arrogancia y abrirse a la innovación: CEO de Telefónica de Chile
Restaurantes de Morelos subirán precios por alzas del gas y crisis postsismo
Ellas buscan entrarle al negocio de transporte de hidrocarburos
Grupo Furukawa invierte 4.5 mdd en fibra óptica para BC
Éstas 10 empresas lideran la venta de armas en todo el mundo
Pese a mejoras, Aveo sigue 'reprobado' en seguridad
Ajustarán tiempos de licitación del Centro de Transporte de NAICM
Colombia multa a Cemex por colusión
Tras el avance en ventas por internet, dueño de Zara vende... tiendas
Soriana abre su primera gasolinera en la capital potosina
VEX Capital va por 40 proyectos en la CDMX
5 autos híbridos para estrenar en Navidad
Este ‘PayPal’ mexicano le vende al Tec y Ecobici
¿Que Trump iba a qué...? Demanda de espacios industriales se mantiene
Líder mezcalero subirá 20% su producción
BestDay le ‘copia’ a Airbnb en las playas
El Buen Fin se hizo buen noviembre para las tiendas de la ANTAD
Proveedores de calzado de Guanajuato avanzan en Centroamérica
Airbnb quiere que te sientas 'en casa' antes de llegar
Terrafina adquiere 17 inmuebles por 180 mdd
Sociedad Hipotecaria Federal inyecta 1,570 mdp a vivienda ‘verde’
La tercera mina que más oro produce en México podría cerrar este viernes