Empresas

Metlife busca ampliar su presencia en mercado privado

12 febrero 2014 5:9 Última actualización 04 marzo 2013 17:19

[Bloomberg] La directora Ejecutiva de Mercadotecnia precisó que la inversión en publicidad crecerá de 28% a 30% 



Notimex
 

La firma aseguradora Metlife buscará ampliar su presencia en el mercado de pólizas individuales privadas, con apoyo de una nueva campaña que está en línea con su estrategia global, para incrementar el número de clientes en el país.
 

La directora Ejecutiva de Mercadotecnia de Metlife, Cecilia Vega, precisó que en la actualidad 70% de su cartera se encuentra en el sector público, con clientes de los 3 niveles de gobierno, a través de pólizas colectivas e individuales.
 
 
En tanto, el restante 30% del negocio se encuentra en el sector privado, por lo que "este año trabajaremos más fuerte en el negocio privado", precisó la representante de la aseguradora.
 

En la presentación de la nueva campaña que tendrá como slogan "Tu vida como tú la quieres. Si tú quieres", que sustituye al anterior "Cuidamos lo que amas de la vida" (vigente desde 2006), precisó que al cierre de 2012 la firma contó con 8.1 millones de clientes, incluyendo el negocio de la Administradora de Fondos para el Retiro (Afore).
 

Expuso que este año la inversión en publicidad crecerá de 28% a 30%, esto contribuirá al crecimiento de la compañía.
 
Todas las notas EMPRESAS
Esta empresa mexicana fue reconocida por su pesca sustentable
CEO de American Express dejará el cargo tras 16 años al frente
Six Flags trae 'Stranger Things' a su Festival del Terror
Este año se venderán menos autos en México y el dólar tiene la culpa
¿'Thor', 'Coco' y 'Star Wars' harán sonreír de nuevo a Mickey Mouse?
Sytesa dispara flujo operativo de Rotoplas 80% en 3T17
Precio de ferroaleaciones elevó 181% el flujo de Autlán en 3T17
Alsea se ‘cocina’ un alza de 6.6% en flujo operativo
Unilever invertirá 13 mil mdp en innovación en México
City Express ‘hospeda’ más flujo en 3T de 2017 por alza en tarifas
21 plataformas obtienen permisos en Querétaro, menos Uber
Fibra HD adquiere inmueble por 85 mdp en Edomex
Fibra Hotel incrementa 26% sus ingresos en 3T17
Interjet sube 44% flujo por pasaje internacional y cobro de maleta extra
Licitaciones del NAICM alcanzan el 73%
Se dispara 141% la búsqueda de casas en venta tras sismo: Metros Cúbicos
Gruma mantiene estable flujo operativo del 3T17
Así construirán casas con PET para los afectados por sismos
Gulf invertirá 611 mdd en México; quiere "revolucionar" el mercado
Primer parque eólico flotante del mundo ya funciona en Escocia
Industria automotriz en México pone la mira en Brasil y Argentina
Lego presenta una caja con astronautas y científicas de NASA
En suspenso, participación de Telcel en subasta de banda 2.5 GHz
Aerolíneas se enfrascan en una ‘guerra de tarifas’
EU demanda a 4 ejecutivos de Homex por fraude