Empresas

Metlife busca ampliar su presencia en mercado privado

12 febrero 2014 5:9 Última actualización 04 marzo 2013 17:19

[Bloomberg] La directora Ejecutiva de Mercadotecnia precisó que la inversión en publicidad crecerá de 28% a 30% 



Notimex
 

La firma aseguradora Metlife buscará ampliar su presencia en el mercado de pólizas individuales privadas, con apoyo de una nueva campaña que está en línea con su estrategia global, para incrementar el número de clientes en el país.
 

La directora Ejecutiva de Mercadotecnia de Metlife, Cecilia Vega, precisó que en la actualidad 70% de su cartera se encuentra en el sector público, con clientes de los 3 niveles de gobierno, a través de pólizas colectivas e individuales.
 
 
En tanto, el restante 30% del negocio se encuentra en el sector privado, por lo que "este año trabajaremos más fuerte en el negocio privado", precisó la representante de la aseguradora.
 

En la presentación de la nueva campaña que tendrá como slogan "Tu vida como tú la quieres. Si tú quieres", que sustituye al anterior "Cuidamos lo que amas de la vida" (vigente desde 2006), precisó que al cierre de 2012 la firma contó con 8.1 millones de clientes, incluyendo el negocio de la Administradora de Fondos para el Retiro (Afore).
 

Expuso que este año la inversión en publicidad crecerá de 28% a 30%, esto contribuirá al crecimiento de la compañía.
 
Todas las notas EMPRESAS
Toyota ya vende uno de cada 10 autos de lujo en México
Televisa, riesgo para fusión AT&T-Time Warner
Niños mexicanos pasan 54% más horas viendo la tele que en la escuela
IFT y Cofece aprueban a AT&T compra de Time Warner
IFT asigna 41 frecuencias de FM, entre ellas una a Radio Educación
Industria automotriz defenderá reglas de origen en TLCAN 2.0
Gasolinera de Chevron comienza a operar el 31 de agosto
Walmart te llevaría 'el super'… en Uber
¿Conoces las autopistas eléctricas? Pues pronto las tendrás muy cerca
Empresa india invertirá 600 mdp en proveedora de piezas para autos en Durango
CMR vende unidad de Wings en 115 mdp
Liverpool prevé inversión de capital de hasta 9,000 mdp en 2018
Planigrupo LATAM realizará oferta global de acciones
Starbucks quiere replicar éxito de Frappuccino Unicornio, ahora con una sirena
NFL México niega reventa de boletos del partido de Patriotas contra Raiders
UE abre investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer
Repunta 70% la llegada de viajeros estadounidenses al aeropuerto de Querétaro
¡Papas a la francesa para todos! UberEATS paga
¿Qué es lo que más se ve en TV abierta?
5 empresas que te hacen vivir como 'rey'… aunque sea rentado
Fibra Hotel quiere 60% de sus ventas en dólares
IMSS adjudicó de forma directa 2 hospitales a firma del Paso Exprés
¿Tienes Infinitum y se te 'cayó' el internet? No fuiste el único
Así fue como cambiaron las cajas de cartón por maletas
Iberdrola participará en subasta para comprar energía en México