Metlife busca ampliar su presencia en mercado privado
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Metlife busca ampliar su presencia en mercado privado

COMPARTIR

···
Empresas

Metlife busca ampliar su presencia en mercado privado

04/03/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Notimex
 

La firma aseguradora Metlife buscará ampliar su presencia en el mercado de pólizas individuales privadas, con apoyo de una nueva campaña que está en línea con su estrategia global, para incrementar el número de clientes en el país.
 

La directora Ejecutiva de Mercadotecnia de Metlife, Cecilia Vega, precisó que en la actualidad 70% de su cartera se encuentra en el sector público, con clientes de los 3 niveles de gobierno, a través de pólizas colectivas e individuales.
 
 
En tanto, el restante 30% del negocio se encuentra en el sector privado, por lo que "este año trabajaremos más fuerte en el negocio privado", precisó la representante de la aseguradora.
 

En la presentación de la nueva campaña que tendrá como slogan "Tu vida como tú la quieres. Si tú quieres", que sustituye al anterior "Cuidamos lo que amas de la vida" (vigente desde 2006), precisó que al cierre de 2012 la firma contó con 8.1 millones de clientes, incluyendo el negocio de la Administradora de Fondos para el Retiro (Afore).
 

Expuso que este año la inversión en publicidad crecerá de 28% a 30%, esto contribuirá al crecimiento de la compañía.