Empresas

Messenger alcanza 800 millones de usuarios

A pesar de que es un buen número de usuarios, la firma asegura que aún hay muchas oportunidades y que estos son sólo los primeros días de Messenger. El servicio de mensajería multiplataforma permite la comunicación un sin tener una cuenta en Facebook y desde cualquier dispositivo.
Notimex
07 enero 2016 14:24 Última actualización 07 enero 2016 15:23
Yahoo! lanza renovado Yahoo! Messenger pese a rumores de venta

Messenger debe ser el mejor lugar para comunicarse con todas las personas y empresas en el mundo, aseguró el gerente de Productos de Mensajería de la firma, David Marcus. (Especial)

Facebook informó que cada mes 800 millones de personas utilizan su servicio de mensajería Messenger.

El gerente de Productos de Mensajería de la firma, David Marcus, dijo que "es un buen número, pero creemos que tenemos mucho más oportunidad por delante de nosotros, y estos siguen siendo los primeros días de Messenger".

Expuso que la misión de su equipo de trabajo es hacer de Messenger el mejor lugar para comunicarse con todas las personas y empresas en el mundo.

De acuerdo con el blog oficial de la empresa, durante 2015 se realizaron mejoras al servicio, como incrementar la velocidad, la videollamada y la posibilidad de personalizar conversaciones con colores, apodos y emojis.

Además, ahora es posible enviar dinero a amigos a través del servicio, enviar la ubicación exacta de los usuarios, compartir fotos de manera sencilla y solicitar el servicio de transporte Uber.

"Fue un año de mucho trabajo. Hemos creado todas estas experiencias con una mentalidad de ayudar a cientos de millones de usuarios a manejar sus interacciones diarias con las personas, las empresas y los servicios más transparente que nunca", sostuvo el ejecutivo.

El servicio de mensajería multiplataforma permite la comunicación entre personas aun sin tener una cuenta en Facebook y desde cualquier dispositivo.

El directivo informa que continúan con las pruebas de asistentes virtuales, por lo que espera que este año se den a conocer nuevos avances al respecto.

Todas las notas EMPRESAS
Telefónica y AT&T piden garantizar competencia tras fallo de la Corte a favor de Slim
Ellos impulsan a emprendedores de América Latina
El ABC para entender el pleito de Slim con la 'tarifa cero'
Concamin, AMIS y CCE se unen a transportistas contra robo
Corte da la razón a Telcel en tarifa cero, aunque le pone candados
China abre 'puente' para aumentar comercio con México y AL
Fibra Hotel adquiere hotel de Grupo Posadas por 2 mil 892 mdp
Mexicanos comparten datos con dispositivos médicos y alertas de emergencia: experto
Corte perfila triunfo 'descafeinado' para Carlos Slim
Tras la desbandada, Trump disuelve el Consejo de Manufactura
Fiat Chrysler y BMW se unen en la 'carrera' de los autos autónomos
Mantiene Toyota operación en Querétaro
La danesa Vestas proveerá a mayor proyecto de energía eólica en México
Reclaman industriales 'falta de seriedad' de Toyota
¿Por qué los hoteles independientes ya no quieren sumarse a las cadenas?
3 temas de telecom que quedaron fuera del TLCAN 2.0
La tarifa cero divide opiniones
Fabricante de Don Julio ya ‘afina la garganta’ para el grito
Petro-7 ‘ya se vio’ con 300 gasolineras en 2018
Mexicanos van menos a EU y sí, Trump es una razón
Proveedora chihuahuense de Heineken invertirá 200 mdd en planta de vidrio
Tras socavón, SCT comienza revisión de carreteras
Volkswagen ofrece 2% a trabajadores; piden aumento salarial de 12%
Arco venderá gasolina de EU en Baja California
Costco pagará 19 mdd a Tiffany & Co. por vender anillos ‘pirata’