Empresas

Mercedes-Benz, perfección, con el nuevo Clase E

12 febrero 2014 4:14 Última actualización 30 mayo 2013 16:9

[Cortesía] Estarán disponibles a partir de mayo 2013.  


Rafael Gutiérrez
 
Mercedes-Benz ha lanzado al mercado de México un auto que se define en una sola palabra, perfección en el nuevo modelo de la Clase E. La armonía de este modelo se percibe en el diseño y la distribución de la carga sobre los ejes, así como la selección de motorizaciones, para conductores con ambiciones deportivas o las de aquel cuya profesión exige diversos recorridos.
 
Todos los modelos cuentan con un nivel alto de equipamiento, como el paquete de Asistencia a la Conducción Plus (disponible en el modelo E 500 CGI Biturbo); con este equipo se ofrece al conductor sistemas que mejoran la conducción y previenen las diversas causas de accidentes viales.
 
Estarán disponibles a partir de mayo 2013, 4 versiones, el E 200 CGI Exclusive, E 250 CGI Avantgarde, E 4500 CGI Sport y E 500 CGI Biturbo, y los precios de las diferentes versiones se encuentran desde 679,900 pesos, dijo Pedro Tabera, director general de Mercedes Benz México, durante la presentación oficial de este modelo en conocido lugar de Santa Fe de la ciudad de México.
 
El E 200 CGI Exclusive es una versión estilizada; sus aplicaciones son de madera raíz de Nogal, cuenta con el sistema ATTENTION ASSIST (sistema de alerta por cansancio) que le otorga un plus al vehículo ya que la seguridad de los pasajeros es indispensable.
 
El E 250 CGI Avantgarde, cuenta con un diseño dinámico y una imagen expresiva, y cuenta para carreteras y autopistas, luces activas, luz de carretera intermitentes y luz antiniebla ampliada. El tablero de instrumentos con cuero ARTICO lo hace ver atractivo y suave al tacto, con un techo corredizo deportivo creando.
 
El E 400 CGI Sport tiene el sistema COMAND Online con reproductor de DVD, que incluye la telefonía de manos libres mediante interface de Bluetooth, Music Register con 10 GB para archivos de música y sistema de navegación.
 
El sistema LINGUATRONIC es parte de la innovación de este vehículo ya que ofrece vista en 3D, cálculo de rutas, memoria de destinos, boqueo de zonas y brújula, algo sumamente esencial para la vida diaria.
 
El E 500 CGI Biturbo tiene un potente motor de 408 caballos que puede repartirse entre las 4 ruedas, e integra la asistencia a la conducción Plus, DISTRONIC PLUS que cuenta con servodirección inteligente, freno PRE-SAFE, con protección activa de peatones y detector activo de cambio de carril.