Empresas

Mercedes Benz lanzará 8 nuevos modelos en 2015

En la reunión anual con accionistas, Dieter Zetsche, CEO de Daimler, matriz de Mercedes Benz, dijo que el objetivo es mantener la cartera joven con nuevos modelos. 

En 2015, Daimler prepara el lanzamiento de ocho modelos nuevos o actualizados de automóviles de pasajeros de la marca Mercedes Benz, como el Mercedes-Benz Maybach, el CLA Shooting Brake y la GLE Coupe.

"Vamos a seguir innovando para mantener la cartera joven con más modelos nuevos", dijo Dieter Zetsche, director general de la empresa a escala global durante la reunión anual con accionistas que se realizó en Alemania.

Destacó que Daimler ampliará su gama de productos en otro segmento de mercado prometedor, con un tamaño medio como es en el segmento de autobuses y vanes.

Daimler presentó en México ingresos por 17 mil 360.8 millones de pesos durante 2014, un aumento de 12 por ciento respecto a lo reportado un año antes, cuando fueron 15 mil 545.6 millones de pesos.

La empresa construirá junco Nissan una planta en Aguascalientes donde armarán modelos Infiniti y de la marca Mercedes Benz; tendrá una inversión de mil 300 millones de dólares.

También lee: