Empresas

MercadoLibre prevé incremento de 44% en ganancias durante Buen Fin

Durante el Buen Fin, que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, MercadoLibre ofrecerá descuentos de hasta 60 por ciento en sus productos, de los que smartphones, smartv, laptops y cámaras digitales son los preferidos.
Notimex
07 noviembre 2016 15:44 Última actualización 07 noviembre 2016 15:53
eCommerce. (Especial)

eCommerce. (Especial)

MercadoLibre busca incrementar en 44 por ciento sus ganancias durante el Buen Fin, que este año se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre.

En un comunicado, la firma de comercio en línea abundó que de acuerdo a la Cámara de Comercio de la Ciudad de México, se espera un aumento de 5.0 por ciento en las ventas durante el fin de semana de referencia.

MercadoLibre
detalló que durante el periodo que dure dicha iniciativa ofrecerá diversos productos con descuentos de hasta 60 por ciento, así como posibilidades de liquidar compras a meses sin intereses.

Agregó que consumidores podrán encontrar más de cinco mil productos destacados entre una oferta general en todas las categorías y en las 450 tiendas oficiales.

A su vez, abundó que ofrecerá envío gratis a todo el país, así como 18 meses sin intereses y un mes de bonificación con tarjetas Banamex, puntos dobles con tarjetas Bancomer y hasta 12 meses sin intereses con otras tarjetas bancarias.

Recordó que en ediciones anteriores los productos preferidos por sus usuarios fueron los smartphones, televisores inteligentes, laptops, cámaras digitales, colchones, relojes, calzado de dama y línea blanca.