Empresas

MercadoLibre
México nombra nuevo director general

Ignacio Caride fue nombrado director general de MercadoLibre en México, sustituyendo a Francisco Ceballos, quien continuará con el crecimiento de la compañía enfocándose en PyMES y grandes retailers.
Redacción
15 abril 2014 12:55 Última actualización 15 abril 2014 12:55
Ignacio Caride, director general Mercado Libre México

Ignacio Caride, aseguró que buscan encaminar sus esfuerzos en plataformas móviles y medios de pago(Cortesía)

MercadoLibre nombró a Ignacio Caride como el nuevo Country Manager de MercadoLibre en México.

Desde 2005, Caride ha colaborado en Mercado Libre para las operaciones de Argentina, Uruguay, Perú, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, entre otras; diseñando e implementando planes de negocio, así como liderando diversas actividades en estos países. En 2009, Ignacio fue nombrado Director General de MercadoLibre Colombia y en 2012 Director General de MercadoLibre Venezuela, puesto que desempeñó hasta ahora.

En su nueva posición, Ignacio tendrá como desafío dirigir la operación de MercadoLibre México, continuar con el crecimiento de la compañía e impulsar el uso del comercio electrónico en el país.

“Estoy convencido de las ventajas que ofrece el ecosistema de MercadoLibre a las empresas y por esta razón, para continuar con el crecimiento de la compañía nos enfocaremos en PyMES y grandes retailers”, comentó Ignacio Caride, Director General de MercadoLibre México.

Agregó que buscan también encaminar sus esfuerzos en plataformas móviles y medios de pago, tendencias, dijo, que cada vez son más importantes para el desarrollo de la compañía en el país.

Caride se integra al equipo de MercadoLibre México para continuar con la labor que desempeñó Francisco Ceballos desde 2002.

Ignacio posee un Diploma de Estudios Universitarios Generales con mención en Marketing de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Todas las notas EMPRESAS
Selina, la panameña que quiere hospedar a los millennials
‘Depas’ cerca de Tepito son más caros… aunque no lo creas
Sanciones por el Paso Exprés le pegarían al nuevo AICM
Fabricante de Buchanan’s quiere crecer en bebidas de lujo
Salauno 've' próxima expansión de clínicas
Advent saldrá de 'shopping' en México
El radiodifusor guatemalteco que quiere ‘conquistar’ a los mexicanos
México le gana 5 a 1 a Brasil... para Hershey's
Industria automotriz defenderá reglas de origen en TLCAN 2.0
Toyota ya vende uno de cada 10 autos de lujo en México
Televisa, riesgo para fusión AT&T-Time Warner
Niños mexicanos pasan 54% más horas viendo la tele que en la escuela
IFT y Cofece aprueban a AT&T compra de Time Warner
IFT asigna 41 frecuencias de FM, entre ellas una a Radio Educación
Gasolinera de Chevron comienza a operar el 31 de agosto
Walmart te llevaría 'el super'… en Uber
¿Conoces las autopistas eléctricas? Pues pronto las tendrás muy cerca
Empresa india invertirá 600 mdp en proveedora de piezas para autos en Durango
CMR vende unidad de Wings en 115 mdp
Liverpool prevé inversión de capital de hasta 9,000 mdp en 2018
Planigrupo LATAM realizará oferta global de acciones
Starbucks quiere replicar éxito de Frappuccino Unicornio, ahora con una sirena
NFL México niega reventa de boletos del partido de Patriotas contra Raiders
UE abre investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer
Repunta 70% la llegada de viajeros estadounidenses al aeropuerto de Querétaro