Empresas

MercadoLibre se expande en América Latina

MercadoLibre compró el portal chileno, Portalinmobiliario.com y el mexicano, Guiainmuebles.com; ambos sitios seguirán operando de manera habitual para sus más de un  millón de usuarios.
Redacción
11 abril 2014 14:40 Última actualización 11 abril 2014 15:14
Mercado libre autos (Tomada de Mercado Libre)

(Tomada de Mercado Libre)

MercadoLibre anunció hoy la compra de Portalinmobiliario.com, en Chile y Guiadinmuebles.com, en México, dos sitios que permiten buscar y publicar información de venta y alquiler de todo tipo de propiedades.

“Tanto Chile como México son mercados estratégicos para el crecimiento del comercio electrónico en Latinoamérica. Con estas adquisiciones, MercadoLibre está demostrando su interés por seguir evolucionando y desarrollando su negocio de Clasificados en la región”, comentó en un comunicado Martín Lawson, VP de Clasificados de MercadoLibre.

Ambos sitios seguirán bajo la responsabilidad de conducción de sus fundadores y operando de manera habitual para sus más de un millón de usuarios. También se mantendrá la identidad visual de ambos portales en cada uno de los países.

MercadoLibre registró en el 2013, a nivel regional, 83 millones de transacciones por un valor que superó los 7 mil 300 millones de dólares. A su vez, la compañía ya cuenta con 100 millones de usuarios registrados y tiene más de 21 millones de productos publicados actualmente.