Empresas

Mercado mexicano es prioridad para Princess Cruises



Notimex
 
El mercado mexicano es una prioridad para Princess Cruises, por lo que realizará una mayor promoción hacia el país, con nuevas rutas en el caribe, destacó Ruth Leal, directora de la empresa en México.
 
Enfatizó que los turistas mexicanos serán uno de los objetivos de la naviera, toda vez que representan el 25% de los clientes internacionales de la firma.
 
En entrevista, Leal destacó que además se orientarán cruceros para que empresas mexicanas lleven a cabo sus convenciones a bordo, con todas las comodidades e infraestructura que ofrece la naviera.
 
Dijo que "una muestra de la confianza en el mercado mexicano son los nuevos recorridos que partirán desde Ft. Lauderdale en Florida y recorrerán diversos destinos en el Caribe de cuatro y 5 noches".
 
También habrá nuevos recorridos partiendo desde los Ángeles a la Riviera Mexicana, pues es un destino es muy solicitado por empresas mexicanas que realizan eventos y convenciones a bordo, destacó.
 
Dijo que la oferta de embarcaciones aumentó y eso permite ofrecer mejores precios. "Es momento de viajar" comentó Leal.
 
Recordó que en abril Princess Cruises también está inaugurando una nueva ruta de crucero por Japón y que en particular orientará, entre otros, a turistas mexicanos que en 2012 se estima que aumentaron entre 20 a 25% en el país asiático.
 
Para los connacionales un crucero puede representar un ahorro de 40 a 60%, siendo una de las formas más atractiva de conocer esa nación del lejano oriente.
 
Las nuevas rutas en el Caribe ofrecen la posibilidad para los turistas mexicanos de conocer a precios muy accesibles y cada vez más competitivos esta región, además de que abordo se pueden sentir como en casa con el idioma.
 
Lo anterior debido a que Princess Cruises es la naviera que más mexicanos contrata a nivel mundial y que se encuentran abordo en diferentes puestos de trabajo, tanto directivos como de servicio.

También lee: