Empresas

Melia abrirá nuevo
hotel en EU

Meliá Hotels International abrirá el nuevo hotel ME Miami, el primero de la marca en Estados Unidos, el cual estará listo en el 2015, contará con 129 habitaciones y será operado por CGI Merchant Group.
Norma Anaya / Corresponsal
28 agosto 2014 17:42 Última actualización 28 agosto 2014 17:43
Meliá Los Cabos

Meliá Los Cabos (Tomada de http://www.melia.com/)

CANCÚN, QR.- La firma hotelera española Meliá Hotels International anunció el próximo lanzamiento del hotel ME Miami, cuya propiedad será la primera de la innovadora marca de lujo en Estados Unidos.

El nuevo recinto ubicado en Bayfront, abrirá sus puertas en la primavera de 2015 y marca un momento crucial en la evolución de la estrategia de expansión global de la marca, pues será la puerta de entrada a uno de los destinos turísticos más populares del mundo.

La cadena hotelera, con 350 hoteles y una oferta de 90 mil llaves en 40 países, llegó a México en 2007 con la apertura de ME Cancún, el segundo de la marca luego del de Madrid.

El CEO y vicepresidente de la firma global, Gabriel Escarrer, dijo "estamos muy contentos con el lanzamiento de ME Miami, una de las ciudades más emblemáticas de los Estados Unidos”.

Con base en la información que dio a conocer el consorcio, CGI Merchant Group, empresa de inversiones alternativas de capital privado, se hará cargo del inmueble en el centro de Miami, en donde actualmente se ubica el hotel Casa Moderna.

El lugar forma parte de una de las locaciones más trendy de Miami, el área es sede del nuevo proyecto Zaha Hadid’s y del nuevo Miami World Centre, que incluye un centro comercial de grandes magnitudes.

ME Miami contará con 129 habitaciones, dos piscinas en la terraza, y una espaciosa área renovada que se convertirá en modernos restaurantes y bares, áreas para eventos, así como un lujoso spa.
Además la empresa Aura Managers fungirá como anfitriona al brindar su expertise en la ciudad de Miami junto con su oferta cultural.

"La apertura de ME Miami representa un reto significativo para CGI, pues llevó dos años en realizarse, además de un sustancial compromiso financiero, una cantidad importante de recursos, y la búsqueda exhaustiva para encontrar un socio digno de un proyecto tan importante para el centro de Miami” , dijo Raoul Thomas, director ejecutivo de CGI Merchant Group.

La marca seguirá creciendo con el desarrollo de tres propiedades en mercados cruciales incluyendo ME Milán Il Duca y ME Caracas, ambos programados para abrir en el 2015, y de Zaha Hadid ME Dubai programado para 2016.

Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17