Empresas

Melia abrirá nuevo
hotel en EU

Meliá Hotels International abrirá el nuevo hotel ME Miami, el primero de la marca en Estados Unidos, el cual estará listo en el 2015, contará con 129 habitaciones y será operado por CGI Merchant Group.
Norma Anaya / Corresponsal
28 agosto 2014 17:42 Última actualización 28 agosto 2014 17:43
Meliá Los Cabos

Meliá Los Cabos (Tomada de http://www.melia.com/)

CANCÚN, QR.- La firma hotelera española Meliá Hotels International anunció el próximo lanzamiento del hotel ME Miami, cuya propiedad será la primera de la innovadora marca de lujo en Estados Unidos.

El nuevo recinto ubicado en Bayfront, abrirá sus puertas en la primavera de 2015 y marca un momento crucial en la evolución de la estrategia de expansión global de la marca, pues será la puerta de entrada a uno de los destinos turísticos más populares del mundo.

La cadena hotelera, con 350 hoteles y una oferta de 90 mil llaves en 40 países, llegó a México en 2007 con la apertura de ME Cancún, el segundo de la marca luego del de Madrid.

El CEO y vicepresidente de la firma global, Gabriel Escarrer, dijo "estamos muy contentos con el lanzamiento de ME Miami, una de las ciudades más emblemáticas de los Estados Unidos”.

Con base en la información que dio a conocer el consorcio, CGI Merchant Group, empresa de inversiones alternativas de capital privado, se hará cargo del inmueble en el centro de Miami, en donde actualmente se ubica el hotel Casa Moderna.

El lugar forma parte de una de las locaciones más trendy de Miami, el área es sede del nuevo proyecto Zaha Hadid’s y del nuevo Miami World Centre, que incluye un centro comercial de grandes magnitudes.

ME Miami contará con 129 habitaciones, dos piscinas en la terraza, y una espaciosa área renovada que se convertirá en modernos restaurantes y bares, áreas para eventos, así como un lujoso spa.
Además la empresa Aura Managers fungirá como anfitriona al brindar su expertise en la ciudad de Miami junto con su oferta cultural.

"La apertura de ME Miami representa un reto significativo para CGI, pues llevó dos años en realizarse, además de un sustancial compromiso financiero, una cantidad importante de recursos, y la búsqueda exhaustiva para encontrar un socio digno de un proyecto tan importante para el centro de Miami” , dijo Raoul Thomas, director ejecutivo de CGI Merchant Group.

La marca seguirá creciendo con el desarrollo de tres propiedades en mercados cruciales incluyendo ME Milán Il Duca y ME Caracas, ambos programados para abrir en el 2015, y de Zaha Hadid ME Dubai programado para 2016.