Empresas

Megacable reporta alza
de 21% en ingresos

El proveedor de televisión de paga registró un aumento del 21% en sus ingresos, del mismo modo sus resultados operativos se incrementaron en 26%. La compañía dijo que estos resultados responden a la adición de servicios por parte de sus suscriptores.
Redacción
27 febrero 2014 20:0 Última actualización 27 febrero 2014 20:1
Televisión (Archivo)

(Archivo)

Megacable, el operador de Tv de paga más grande del país, informó que al final de cuarto trimestre de 2013, en comparación con el mismo periodo del año previo, sus ingresos reportaron un avance de 21 por ciento para llegar a 2 mil 748 millones de pesos.

Sus resultados operativos (UAFIDA) cerraron con un crecimiento de 26 por ciento para sumar mil 194 millones de pesos. La utilidad neta también reportó un avance de 39 por ciento para llegar a más de 670 millones de pesos.

La empresa comentó que dichos resultados se atribuyen a la adición de servicios por parte de sus suscriptores, tales como canales HD, VOD, paquetes premier, On Demand, entre otros.

"Nuestro producto On Demand, el cual fue lanzado en el mes de noviembre con una buena aceptación por parte de los usuarios, el costo de este producto es de 75 pesos al mes con más de 3 mil horas de programación", informó la empresa.