Megacable pacta alianza con Sony para fortalecer contenido
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Megacable pacta alianza con Sony para fortalecer contenido

COMPARTIR

···
Empresas

Megacable pacta alianza con Sony para fortalecer contenido

A partir del 14 de diciembre, los usuarios de Xview de Megacable podrán disfrutar también de contenido de Crackle, subsidiaria de Sony Pictures

Redacción
18/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La plataforma Xview de Megacable integrará el contenido de Crackle, subsidiaria de Sony Pictures que genera contenido original con el objetivo de contribuir a la oferta de contenidos del operador jalisciense.

“Este acuerdo refuerza nuestro objetivo de contribuir a ampliar la oferta de contenidos de Megacable a fin de que ellos puedan atender las necesidades y responder rápidamente a las nuevas formas de consumo de contenidos de sus audiencias”, señaló José Antonio Hidalgo, vicepresidente y gerente general de Sony Pictures Television México.

Los suscriptores de Xview pueden acceder a una amplia gama de producciones originales, series y películas a partir del 14 de diciembre, según los términos de acuerdo.

Por su parte, Enrique Yamuni Robles, CEO de Megacable, destacó que la alianza con Crackle es relevante por los contenidos exclusivos y temporadas completas de series y películas que fortalecen la oferta de Xview, lo que en su opinión, reditúa en beneficios para sus suscriptores.

Xview es una plataforma bajo demanda que ofrece a sus suscriptores un acervo de 8 mil horas de series, películas y programas en su televisión, además de 100 canales interactivos de TV accesibles desde cualquier lugar a través de Xview móvil.

En junio de este año Megacable lanzó Xview, en la que apostó 90 millones de dólares con el objetivo de captar a los clientes que cuentan con televisión satelital como Sky o Dish e incluso servicio por streaming, como Netflix.

La programación de Crackle está disponible también en Claro Video, Dish OTT, Totalplay y Axtelplay.

,