Empresas

Megacable acusa que Chivas TV se dejó 'mangonear' por Televisa

La compañía operadora de televisión restringida interpuso la demanda contra Chivas TV por haber desactivado 50 mil códigos que había adquirido para la final Chivas-Tigres, los cuales iba a regalar. 
Notimex
15 junio 2017 10:9 Última actualización 15 junio 2017 12:31
Megacable

Megacable (Tomada de http://www.megacable.com.mx/)

GUADALAJARA.- La compañía Megacable interpuso una demanda contra Chivas TV, luego de que desactivara los 50 mil códigos que había comprado para la final Chivas-Tigres, mismos que regalaría a sus usuarios de Guadalajara y la zona conurbada.

En entrevista este jueves, el director general de la compañía operadora de televisión restringida, Enrique Yamuni, señaló que pusieron varias demandas y llegarán a las últimas consecuencias, ya que "no se vale que hayan afectado su imagen".

De acuerdo con el directivo, tenían un acuerdo, ya habían pagado y facturado los códigos comprados para regalar a sus suscriptores, pero Televisa presionó a Chivas TV y por eso los cancelaron, sin importar el contrato previo.

Por esta razón, añadió, Chivas TV desactivó los 50 mil códigos (clave que se adquiere para poder ingresar a ver un partido) que habían adquirido y les regresó el dinero a los dos días, sin embargo, decidieron emprender el litigio.

"Ya está la demanda, hay varias demandas, porque no se vale que así con las manos en la cintura traten de afectar la credibilidad y prestigio de la compañía, nada más porque le dio la gana", afirmó.

: