Empresas

Medix adquiere 11
clínicas Medifast en EU

La mexicana Medix, especialista en medicamentos para la perdida de peso, adquirió 11 clínicas de Medifast en Estados Unidos, cinco en Florida y seis en Texas, como parte de su plan de expansión.
Redacción
22 abril 2014 10:19 Última actualización 22 abril 2014 10:24
Medifast

(Tomada de internet)

Productos Medix formalizó hoy la adquisición de 11 clínicas Medifast ubicadas en Estados Unidos, específicamente en los estados de Florida con cinco y Texas con seis. Dicha operación se realizó a través de una subsidiaria de Medix en ese país.

“Con esto, Medix continúa con su plan de expansión a través de nuevas unidades de negocio y le permitirá capitalizar su experiencia con el mercado latinoamericano que radica en el sur de Estados Unidos”, informó la empresa en un comunicado.

Medifast es líder en desarrollo, producción y comercialización de reemplazo de alimentos clínicamente comprobados para la pérdida de peso. La compañía fue fundada en 1980 y tiene sus oficinas corporativas en Maryland, Estados Unidos.

Medix es la compañía líder en México en el desarrollo, producción y comercialización de medicamentos para el tratamiento integral del sobrepeso y obesidad.