McDonald's 'gana' con legalización de la mariguana en EU
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

McDonald's 'gana' con legalización de la mariguana en EU

COMPARTIR

···
Empresas

McDonald's 'gana' con legalización de la mariguana en EU

Una encuesta indica que 43 por ciento de los usuarios de mariguana legal comieron en un restaurante de McDonald’s en las últimas cuatro semanas. Te explicamos por qué .

Bloomberg
27/09/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los antojos están impulsando las ventas de comida rápida en regiones de Estados Unidos donde la mariguana es legal.

Se ha demostrado que el cannabis aumenta el apetito de los usuarios, enviando a muchos clientes de dispensarios legales del psicoactivo a cadenas de comida rápida, de acuerdo con un nuevo estudio de Green Market Report and Consumer Research Around Cannabis.

Un sondeo encontró que 43 por ciento de los usuarios de mariguana legal comieron en un restaurante de McDonald’s en las últimas cuatro semanas, mientras que 18 por ciento lo hicieron en un Taco Bell, y otro 17.8 por ciento fueron a Wendy’s. Esos resultados fueron significativamente más altos que entre los encuestados que no habían visitado un dispensario.

Unas 27 mil 500 personas respondieron a la encuesta en línea. Otras cadenas de restaurantes que vieron un mayor flujo de clientes que habían consumido mariguana incluyen a Burger King, KFC, Jack in the Box y Carl’s Jr., según el estudio.

,,