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McDonald's convierte 'cajitas felices' en visores de realidad virtual

La compañía repartirá los visores en Suecia, como parte del 30 aniversario de la tradicional cajita con menú infantil.
Jair López
29 febrero 2016 13:35 Última actualización 29 febrero 2016 15:1
Las nuevas cajitas felices de Mc Donald's. (Cortesía)

Las nuevas cajitas felices de McDonald's se convierten en visores de realidad virtual (Cortesía)

McDonald’s, al igual que varias firmas tecnológicas, está apostando por la realidad virtual y el contenido para este tipo de tecnología.

La firma dará un toque tecnológico a sus tradicionales 'cajitas felices', permitiendo que éstas se conviertan en visores de realidad virtual.

A través de un comunicado, la compañía de comida rápida anunció que con motivo del 30 aniversario de las ‘cajitas felices’, en Suecia comenzará a repartir en los primeros días de marzo las ‘Happy Goggles’, un diseño moderno y de prueba de los tradicionales empaques de su comida infantil.

“McDonald´s continuamente prueba nuevas ideas y con los Happy Goggles, la realidad virtual estará disponible para cualquiera”, resaltó la empresa.

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 Happy Googles de McDonald's

 

Las nuevas cajitas felices de Mc Donald's. (Cortesía)


En este sentido, la nueva apuesta de McDonald’s es también generar contenido digital propio para sus Happy Goggles, aunque por ahora la firma descartó que el contenido digital vaya a sustituir los juguetes físicos que acompañan al menú infantil.

El primer material para este tipo de nueva experiencia de realidad virtual será Slope Stars, un videojuego con gráficas de 360 grados en donde el usuario deberá de reunir estrellas mientras desciende en esquí.

“Las nuevas generaciones están creciendo en un mundo donde los teléfonos inteligentes y tabletas son parte de su vida ordinaria. Las gafas de realidad virtual abren la puerta a mundos virtuales, que por supuesto es muy emocionante”, dijo al respecto Karl Eder y Fadi Lahdo, psicólogos con licencia que fueron consultados por McDonald’s.

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