Empresas

McDonald's convierte 'cajitas felices' en visores de realidad virtual

La compañía repartirá los visores en Suecia, como parte del 30 aniversario de la tradicional cajita con menú infantil.
Jair López
29 febrero 2016 13:35 Última actualización 29 febrero 2016 15:1
Las nuevas cajitas felices de Mc Donald's. (Cortesía)

Las nuevas cajitas felices de McDonald's se convierten en visores de realidad virtual (Cortesía)

McDonald’s, al igual que varias firmas tecnológicas, está apostando por la realidad virtual y el contenido para este tipo de tecnología.

La firma dará un toque tecnológico a sus tradicionales 'cajitas felices', permitiendo que éstas se conviertan en visores de realidad virtual.

A través de un comunicado, la compañía de comida rápida anunció que con motivo del 30 aniversario de las ‘cajitas felices’, en Suecia comenzará a repartir en los primeros días de marzo las ‘Happy Goggles’, un diseño moderno y de prueba de los tradicionales empaques de su comida infantil.

“McDonald´s continuamente prueba nuevas ideas y con los Happy Goggles, la realidad virtual estará disponible para cualquiera”, resaltó la empresa.

1
 Happy Googles de McDonald's

 

Las nuevas cajitas felices de Mc Donald's. (Cortesía)


En este sentido, la nueva apuesta de McDonald’s es también generar contenido digital propio para sus Happy Goggles, aunque por ahora la firma descartó que el contenido digital vaya a sustituir los juguetes físicos que acompañan al menú infantil.

El primer material para este tipo de nueva experiencia de realidad virtual será Slope Stars, un videojuego con gráficas de 360 grados en donde el usuario deberá de reunir estrellas mientras desciende en esquí.

“Las nuevas generaciones están creciendo en un mundo donde los teléfonos inteligentes y tabletas son parte de su vida ordinaria. Las gafas de realidad virtual abren la puerta a mundos virtuales, que por supuesto es muy emocionante”, dijo al respecto Karl Eder y Fadi Lahdo, psicólogos con licencia que fueron consultados por McDonald’s.

:
Todas las notas EMPRESAS
AT&T cambia de jefe en México
Santander invertirá 15 mil mdp en México
Ya capacitan en SLP a los técnicos de Ford y BMW
UE abre expediente a 7 países por el escándalo de emisiones de VW
El Air Force One cuesta millones porque es una 'Casa Blanca aérea'
Slim amplía presencia en Europa al comprar firma croata
Control de inversiones, la ventaja de virtualizar servicios: Nokia
Fabricantes de 'bicis' quieren pedalear con incentivo fiscal
Industria aeronáutica de Querétaro crecerá por arriba del 5% anual
Slim, ICA, Hank y Vázquez Aldir van en grupo por terminal del NAICM
Trump responde a líder sindical que lo acusó de mentir sobre acuerdo con Carrier
Ensamblador de Apple confirma plan de invertir en EU
Viajeros internacionales impulsan 5% tráfico de Aeroméxico
Este destino mexicano es el lugar a visitar en 2017 según Trip Advisor
Este es el destino más visitado en México este año
Schlumberger, principal beneficiario de rondas petroleras: Goldman
Ventas online se incrementaron 70% durante el Buen Fin
CEA y Central Park podrían llegar a acuerdo por suministro de agua
Tráfico de pasajeros LATAM Airlines sube 0.5% en noviembre
Holding de VivaAerobus nombra a ex directivo de Walmart como CEO
AMóvil invierte menos por servicio que AT&T: The CIU
Señor Trump: Tim Cook no hace iPhones, yo sí
Convenio Telefónica-Telcel empuja competencia efectiva, expertos
Ingresos de telecom en AL caerán 11.3% en 2016, prevé CIU
Toyota prevé vender 7 mil híbridos Prius en México en 2017