Empresas

Mc Donald’s dispuesto a ‘encantar’ Vietnam; abre su primera tienda

Largas filas y caos vial ocasionó la inauguración del primer restaurante de la cadena de comida rápida estadounidense en Vietnam. 
Redacción
08 febrero 2014 17:41 Última actualización 08 febrero 2014 17:41
Cientos de personas acudieron a la inauguración del restarurante. (Tomada de Instagram)

Cientos de personas acudieron a la inauguración del restarurante. (Tomada de Instagram/manhpham22)

CIUDAD DE MÉXICO. McDonal’s abrió el sábado, en medio de una gran multitud y desorden vial, su primer restaurante en Vietnam, un país con signos de creciente clase media.

De acuerdo con el South China Morining Post cientos de personas se dieron cita en la calle Dien Bien Phu en la ciudad Ho Chi Minh para lograr degustar uno de los productos que ofrece la cadena de comida rápida estadounidense.

El diario reportó también que en calles aledañas al restaurante y dentro del ‘drive-through’ se podía evidenciar el caos ocasionado por la inauguración.

" Mc Donald´s en Vietnam es visto como un restaurante de clase alta. En los Estados Unidos, es simplemente normal", dijo Nguyen Hoang Long, un estudiante que adquirió cariño por la comida rápida mientras estudiaba en California.

Los precios de salida de la Big Mac oscilaban entre los 2.85 dólares, una cifra elevada en comparación a un plato de sopa de fideos pho tradicional que se obtiene en cualquier esquina del país por 1.50 dólares.