Empresas

Mayra González apostará por el talento de las mujeres mexicanas

La nueva CEO de Nissan Mexicana dijo que entre sus metas está la de impulsar el talento de la manufactura mexicana, principalmente el de las mujeres.
Redacción
27 mayo 2016 18:24 Última actualización 27 mayo 2016 18:27
Trabajaré nuevos caminos para el liderazgo de las mujeres: Mayra González

Mayra González, CEO de Nissan, dijo que piensa mantener el liderazgo de la marca a través del talento mexicano con el que cuenta la empresa, además comentó que su reto más importante como líder es generar más líderes.

Mayra González, presidente y directora general de Nissan Mexicana, destacó que sus nuevos retos dentro de la firma automotriz serán el de alcanzar los 100 meses en que la marca siga como líder en el país, además de impulsar el talento mexicano, principalmente el de las mujeres.

En entrevista con Carlos Mota en EL FINANCIERO BLOOMBERG, la nueva directora de Nissan Mexicana, señaló que es importante abrirles el camino a las mujeres para que también puedan llegar a posiciones de liderazgo.

Asimismo, señaló que la gran fortaleza de Nissan México son los productos innovadores y la financiera de marca que “hoy en día es la más fuerte del país”.