Mayores gastos 'tiran' 2.6% NOI de Fibra Inn
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mayores gastos 'tiran' 2.6% NOI de Fibra Inn

COMPARTIR

···
Empresas

Mayores gastos 'tiran' 2.6% NOI de Fibra Inn

El incremento promedio del 40 por ciento en las tarifas de la energía eléctrica, fue uno de los factores principales por los que la firma hotelera tuvo más gastos de operación, por lo que su Ingreso Neto Operativo cayó 2.6% en el 3T17.

Redacción
26/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El fideicomiso especializado en el control de hoteles Fibra Inn, registró una caída de 2.6 por ciento en el Ingreso Neto Operativo (NOI) de 2.6 por ciento al cerrar el tercer trimestre de este año en 167.3 millones de pesos, derivado a mayores gastos de operación.

“Un incremento de 50 puntos base en los energéticos, que representaron el 6.5 por ciento de los ingresos totales, derivado de un incremento promedio del 40 por ciento en las tarifas de la energía eléctrica”, se lee en el reporte enviado por la firma a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

En tanto los ingresos de la Fibra creció 3.2 por ciento comparado en el tercer trimestre del año anterior, al cerrar en los 486.3 millones de pesos.

El reporte detalla que el 94.9 por ciento de los ingresos corresponden en hospedaje y el 5.1 por ciento son por arrendamiento de otros espacios.

La utilidad neta de la empresa cerró el mes de septiembre en 12 mil 404 millones de pesos, lo que representa una caída de 73.11 por ciento con respecto al mismo lapso del año anterior. 

,,