Empresas

Maxcom nombra nuevo director general

La empresa de telecomunicaciones informó que a partir del 30 de abril José Gómez se desempeñará como su nuevo director general, en sustitución de Enrique Ibarra, quien recientemente presentó su renuncia. 
Notimex
15 abril 2015 11:40 Última actualización 15 abril 2015 11:40
[Maxcom recibió una oferta pública de adquisición forzosa. / Cortesía] 

[Maxcom recibió una oferta pública de adquisición forzosa. / Cortesía]

Maxcom Telecomunicaciones dio a conocer el nombramiento de su nuevo director general, José Gómez Obregón Fernández, quien sustituirá a Enrique Ibarra Anaya.

La empresa detalló en un comunicado que el próximo 30 de abril se hará efectiva la renuncia presentada por Ibarra.

“El doctor Ibarra ha decidido tomar un nuevo reto profesional después de haber prestado sus servicios a Maxcom durante 18 meses y le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa de su vida profesional”

La firma de telecomunicaciones precisó que Enrique Ibarra ha sido una pieza fundamental por su liderazgo durante la etapa de transformación tecnológica de Maxcom.

Puntualizó que el nombramiento de Gómez será presentado para aprobación de los órganos corporativos internos de Maxcom el próximo 22 de abril de 2015.

Además, puntualizó, es ingeniero industrial egresado de la Universidad Iberoamericana y cuenta un diplomado en Finanzas por parte del Instituto Tecnológico Autónomo de México.

También cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos de alta dirección en diferentes empresas multinacionales entre las que destacan IBM México y Microsoft México.

“Con la integración del ingeniero José A. Gómez Obregón Fernández se dará continuidad a la ejecución del plan estratégico de Maxcom potenciando un sólido desarrollo y fortalecimiento en la generación de valor”, enfatizó la empresa.