Empresas

Maxcom aumenta sus ingresos durante primer trimestre

12 febrero 2014 5:9 Última actualización 27 abril 2013 12:48

  [Cortesía] La firma de telecomunicaciones expone que el segmentos del sector residencial representó el 43% de los ingresos totales. 


 

Notimex
 
En el primer trimestre del año, la empresa Maxcom reportó ingresos totales por 582 millones de pesos, un crecimiento de 6.0 por ciento comparado con lo reportado en similar periodo del año previo, cuando sumo 547 millones de pesos.
 
En su informe enviado al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la firma de telecomunicaciones expuso que el segmentos del sector residencial representó el 43 por ciento de los ingresos totales.
 
Resaltó que el Ingreso Promedio por Usuario (ARPU, por sus siglas en inglés) para el área residencial se ubicó 164 pesos, lo que refleja una disminución de 6.0 por ciento respecto a lo reportado en el primer trimestre de 2012.
 
Asimismo, su utilidad de operación más depreciación y amortización (Uafida) resultó de 173 millones de pesos, lo que representó un incremento de 4.0 por ciento en comparación con lo reportado en el mismo periodo del año pasado cuando sumó 166 millones de pesos.