Empresas

Más de 50 mil
mexicanos participan
en voluntariado
de Grupo Modelo

Los miles de voluntarios que se inscribieron en el portal de Voluntarios Modelo participaron en más de 200 actividades, en apoyo a causas humanitarias, educativas, ambientales y de desarrollo comunitario en todo el país, para celebrar el Día Internacional de los Voluntarios y contribuir con sus comunidades.
Redacción
07 diciembre 2014 18:42 Última actualización 07 diciembre 2014 18:42
Voluntariado Grupo Modelo

Ricardo Tadeu, CEO de Grupo Modelo, se sumó a los más de 50 mil mexicanos voluntarios. (Cortesía)

Grupo Modelo agradeció a los más de 50 mil mexicanos que participaron en su programa para conmemorar el Día Internacional de los Voluntarios al que convocó mediante el portal voluntariosmodelo.com.mx.

“Los voluntarios participaron de manera altruista y desinteresada, donaron su tiempo y dedicación para realizar diversas actividades en favor de sus comunidades y construir juntos un Mundo Mejor” señaló la empresa en un comunicado.

Destacó que gracias a esta participación en 66 ciudades del país, más de 100 organizaciones, incluyendo la Cruz Roja Mexicana, el Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec, el Bosque de Aragón, el Bosque de Tlalpan, la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal y muchas otras se vieron beneficiadas.

Los voluntarios ayudaron a través de diferentes actividades como pintura de fachadas, acondicionamiento de instalaciones en escuelas y centros comunitarios, limpieza de áreas verdes, playas y bodegas, y reforestación, entre otras.

En total, este movimiento benefició a más de 64 escuelas, 77 parques y plazas, 63 delegaciones de Cruz Roja, 14 playas y ríos, y más de 20 estancias infantiles y de la tercera edad.

“En Grupo Modelo reconocemos a todos los voluntarios que decidieron unirse y celebrar, con sus familias y amigos, logrando un impacto positivo en sus comunidades. La gran respuesta de los mexicanos es el principal motor de Voluntarios Modelo para seguir ofreciendo oportunidades que nos permitan demostrar que unidos, podemos realizar acciones increíbles en favor de nuestro país”, finalizó la compañía.