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Marchon Eyewear apuesta por expansión en mercado mexicano

Marchon Eyewear alista nuevas inversiones y la expansión de su presencia en México, el tercer mercado más importante para la firma a nivel mundial, indicó Carlos Sedas, director general de la firma en el país.

Luego de una inversión de 20 millones de pesos en sus nuevas oficinas y en un centro de distribución en el Distrito Federal, Marchon Eyewear México, dedicada a la distribución de gafas bajo marcas como Lacoste, Nautica y Calvin Klein, alista nuevas inversiones y la expansión de su presencia en el país, indicó Carlos Sedas, director general de la firma en el mercado mexicano.

La empresa tiene el plan de continuar con su crecimiento en el país, donde llevan alrededor de 22 años, por lo cual continuarán invirtiendo en la capacitación dentro de las diferentes ópticas con las que cuentan, indicó Sedas, sin detallar el monto de las próximas inversiones.

México es su tercer mercado más importante, sólo por debajo de Estados Unidos, que ocupa el primer lugar, y de Brasil, el segundo de mayor relevancia.

En los últimos cuatros años, las ventas de la empresa han crecido a doble dígito en el país, mientras que en Estados Unidos y en otros países de Europa continúan con incrementos constantes, pese al impacto por la situación económica.

La empresa inauguró este martes sus nuevas oficinas en el llamado "Nuevo Polanco" en el Distrito Federal. "La nueva sede de Marchon México es el reflejo del importante crecimiento que ha mantenido de manera constante la filial mexicana, siendo una de las dos principales firmas distribuidoras de la industria óptica en todo el mundo", indicó el directivo.

Respecto a la todavía debilidad en el consumo, Sedas señaló que han puesto en marcha estrategias para evitar un impacto negativo, por lo cual no solamente se han enfocado al sector de moda a través de su categoría de lentes, sino que también se encuentran dentro del sector salud mediante su Academia Marchon.

Para el 2015, Marchon Eyewear espera crecer entre 10 y 15 por ciento a nivel global, por lo cual prevén alcanzar un millón de piezas vendidas.

La empresa tiene sede en Nueva York y cuenta con presencia en países como Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Italia, Japón, entre otros.

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