Empresas

Nike, Hot Wheels y hasta Coca-Cola dan la bienvenida a McFly

Marcas, equipos de futbol, universidades y más se sumaron a la celebración por la llegada de Marty McFly y Doc Brown al futuro.
Stephanie Cuevas
21 octubre 2015 15:51 Última actualización 22 octubre 2015 21:18
Volver al Futuro marcas

¿Recuerdas la Pepsi y los Nike del futuro?... hoy llegan para ti. (Especial)

Hoy llegó el futuro. Los amantes de “Volver al Futuro” celebran un día especial, en la segunda entrega de la famosa trilogía, Marty McFly y Doc Brown llegaron al 21 de octubre del 2015, y las grandes marcas no dejan pasar la ocasión.

Estas son algunas empresas que aparecen en la saga escrita por Robert Zemeckis y Bob Gale, y que realizaron algo para celebrar el futuro:

1
Nike

Nike lanzó una versión limitada de los tenis Nike MAG, que según la cinta se ataban y ajustaban solos, estos prueban esta tecnología, con un "sistema de respuesta individual que siente el movimiento de uso para proveer adaptación bajo demanda de confort y soporte".

Los Nike MAG estarán disponibles a través de subasta, y las ganancias serán destinadas a la Fundación Michael J. Fox para la investigación del Parkinson.

1
Toyota

La automotriz lanzó la Tacoma 2016 en versión retro, la misma camioneta pick-up que aparece en la segunda entrega de la trilogía. 

1
Pepsi

Al llegar a la cafetería Marty McFly pide una Pepsi Perfect, misma que estará disponible en una edición limitada a 6 mil 500 unidades. Cada botella, del mismo sabor que las normales, se venderá por 20.15 dólares.

1
Universal Pictures

Universal se une a la celebración del 30 aniversario de Volver al futuro con el estreno de un tráiler falso de la película "Tiburón 19", misma que se anuncia en la segunda entrega de la saga.

1
USA Today

El diario estadounidense que aparece en "Volver al Futuro II" cuando Doc muestra a McFly la detención de su hijo aquel 21 de octubre de 2015, presentó una portada falsa en su edición de este miércoles conmemorando esta escena.


Da click en la imagen para ver nuestro interactivo



SE SUMAN  A LA CELEBRACIÓN
​Otras marcas que no necesariamente tuvieron participación en la película también se sumaron a la euforia:

1
Cinépolis

Volverá a llevar a la pantalla grande esta trilogía a partir de este 21 de octubre y hasta el 25, en 50 cines de 33 ciudades. Revisa aquí los horarios y los complejos en donde podrás 'Volver al Futuro'.

1
Spotify

El servicio de streaming de música lanzó una play list para celebrar el día especial. "Es oficial, Marty McFly ha llegado al futuro. Recuerda y celebra 'Volver al Futuro' con los éxitos de 1985 y 2015".

1
Lexus

En junio pasado, Lexus presentó su patineta voladora Lexus Hoverboard con tecnología de levitación magnética, aunque no ha vinculado el dispositivo con la que se ve en "Volver al Futuro II".

1
Leyes para el uso del aeropatín

El ministerio del transporte de Austria celebra con una serie de leyes para el uso del aeropatín, de acuerdo con AP.

Los fanáticos recuerdan la emblemática escena de los aeropatines, en la que McFly era perseguido por Biff y su pandilla, todos montados en patinetas voladoras.

Quizás eso nunca vaya más allá del prototipo, pero el ministerio emitió reglas en broma sobre su uso para conmemorar el día de "Volver al Futuro". Su cibersitio describe un aeropatín como un "pequeño vehículo para usar fuera de la calle" y dice que es necesaria una licencia especial para los modelos "Pit Bull" propulsados por cohetes.

Exhorta a los usuarios a utilizar cascos y a "estar conscientes... de posibles regulaciones adicionales" para su uso sobre el agua.

1
Hot Wheels

La famosa máquina del tiempo, el DeLorean, creada por el Doc Brown en "Volver al Futuro" fue hecho miniatura por Hot Wheels.

Hot Wheels
1
New Era

Las gorras New Era tiene una edición especial de la gorra que utiliza McFly en "Back to the Future" y las tiendas Lust la trae a México, las puedes encontrar en sus sucursales de Masaryk, Roma y en Guadalajara, por 699 pesos.

New Era
1
Stanford

Un grupo de investigadores de la universidad de Stanford hicieron que el DeLorean representara el futuro de la tecnología automotriz.

1
Club Barcelona

El equipo catalán celebra el día en que Marty McFly llegó al futuro.

1
Club Juventus

El equipo italiano le dio la bienvenida al protagonista de la trilogía.

1
Atlas FC

El equipo mexicano recordó la cinta.

1
Coca-Cola 

Aunque la refresquera estrella de la película es su principal competidor, Coca-Cola no se quiso quedar atrás e invita a refrescarte con su bebida.

1
Netflix

El servicio de streaming de video se dirige a McFly.