Marca y Claro lanzan plataforma deportiva en Colombia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Marca y Claro lanzan plataforma deportiva en Colombia

COMPARTIR

···
Empresas

Marca y Claro lanzan plataforma deportiva en Colombia

Marca Claro dará seguimiento al acontecer deportivo local así como a la participación de deportistas colombianos en competencias internacionales.

Redacción
09/01/2018

Claro Sports y el diario español Marca lanzaron en Colombia un portal de información deportiva de gran alcance para habla hispana.

Colombia es el segundo mercado en América Latina al que llega esta plataforma, que forma parte de la estrategia de expansión que inició hace un año con el lanzamiento en México de Marca Claro, la cual durante ese lapso ha alcanzado cifras de usuarios únicos superiores a los 5.25 millones.

La dupla explicó a través de un comunicado que con redacciones en Colombia y Madrid, Marca Claro dará seguimiento al acontecer deportivo local así como a la participación de deportistas colombianos en competencias internacionales.

Esta nueva opción ofrecerá a los cerca de 50 millones de colombianos toda la información de torneos y competencias locales, así como un puntual seguimiento a los grandes ídolos nacionales en sus participaciones el exterior, detalla en el documento.

"El éxito logrado en este primer portal digital creado por Marca y Claro Sports estimula a continuar desarrollando esta estrategia global", comentó Juan Ignacio Gallardo, director de Marca, quien destacó la importancia de esta nueva apuesta en países como Colombia.

Por su parte, Arturo Elias Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, dijo que el objetivo en Colombia es ofrecer a toda la audiencia contenidos de calidad acordes "a la pasión con la que se vive el deporte en esa nación”.

Marca Claro Colombia tiene como principal objetivo convertirse en un sitio de referencia para todos los aficionados al deporte.

Para ello, contará con dos redacciones: una en Bogotá y otra en Madrid, que seguirán los pasos de las estrellas internacionales en sus citas en todo el mundo, así como el día a día de los equipos locales en los campeonatos nacionales en diversas disciplinas.

Marca Claro adelantó que, tras el inicio de operaciones en Colombia, continuará su expansión a otros países.

,