Empresas

Marca y Claro lanzan plataforma deportiva en Colombia

Marca Claro dará seguimiento al acontecer deportivo local así como a la participación de deportistas colombianos en competencias internacionales.
Redacción
09 enero 2018 15:39 Última actualización 09 enero 2018 15:39
Marca Claro

Marca Claro

Claro Sports y el diario español Marca lanzaron en Colombia un portal de información deportiva de gran alcance para habla hispana.

Colombia es el segundo mercado en América Latina al que llega esta plataforma, que forma parte de la estrategia de expansión que inició hace un año con el lanzamiento en México de Marca Claro, la cual durante ese lapso ha alcanzado cifras de usuarios únicos superiores a los 5.25 millones.

La dupla explicó a través de un comunicado que con redacciones en Colombia y Madrid, Marca Claro dará seguimiento al acontecer deportivo local así como a la participación de deportistas colombianos en competencias internacionales.

Esta nueva opción ofrecerá a los cerca de 50 millones de colombianos toda la información de torneos y competencias locales, así como un puntual seguimiento a los grandes ídolos nacionales en sus participaciones el exterior, detalla en el documento.

"El éxito logrado en este primer portal digital creado por Marca y Claro Sports estimula a continuar desarrollando esta estrategia global", comentó Juan Ignacio Gallardo, director de Marca, quien destacó la importancia de esta nueva apuesta en países como Colombia.

Por su parte, Arturo Elias Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, dijo que el objetivo en Colombia es ofrecer a toda la audiencia contenidos de calidad acordes "a la pasión con la que se vive el deporte en esa nación”.

Marca Claro Colombia tiene como principal objetivo convertirse en un sitio de referencia para todos los aficionados al deporte.

Para ello, contará con dos redacciones: una en Bogotá y otra en Madrid, que seguirán los pasos de las estrellas internacionales en sus citas en todo el mundo, así como el día a día de los equipos locales en los campeonatos nacionales en diversas disciplinas.

Marca Claro adelantó que, tras el inicio de operaciones en Colombia, continuará su expansión a otros países.

Todas las notas EMPRESAS
Vinte prevé crecer 15% su utilidad apostando por la vivienda social y residencial
El parque ‘Eólica Golfo 1’ vende el 100 por ciento de su producción
Usuarios reportan fallas en el TAG PASE
GM Financial México otorga 6.7% menos créditos en 2017
Suspenden obras del tren México-Toluca por tercera vez en dos años
Por reforma tributaria de Trump, Disney dará bono a sus empleados
Infonavit ahorrará juicios a deudos de trabajadores
Ganadores y perdedores de la ofensiva comercial de Trump que golpea a México
Interjet también es investigada por fijación de precios
Producción de acero en México aumenta 6.2% en 2017
Tiendas de la ANTAD invertirán 10.7% más en 2018
Kimberly-Clark recorta puestos de trabajo y cerrará fábricas en EU
Ventas de la ANTAD tienen en 2017 el menor crecimiento en tres años
Netflix se dispara en Bolsa tras buenos resultados del cuarto trimestre de 2017
J&J reporta pérdida trimestral por carga impositiva
Credibilidad, el reto de la Cofece ante las empresas
¿Creías que el teléfono era cosa del pasado? En México crecieron las líneas fijas
Reino Unido bloquearía compra del canal Sky y complicaría el plan de Walt Disney
Coca-Cola quiere que todos sus empaques sean 100% reciclables
Constellation Brands reporta alza de 17% en su venta de Corona y Modelo a EU
Hoteles City Express va por 2 mil 500 mdp con nueva Fibra
Mexichem adquiere empresa de EU
Aeroméxico y Volaris buscarían evitar una multa millonaria de Cofece
Netflix hace 'polvo' las estimaciones de analistas y su valor toca récord
Bacardí adquiere Tequila Patrón por 5 mil 100 mdd
Sign up for free