Marca 'Hecho en Veracruz' venderá sus productos en tiendas Oxxo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Marca 'Hecho en Veracruz' venderá sus productos en tiendas Oxxo

COMPARTIR

···
Empresas

Marca 'Hecho en Veracruz' venderá sus productos en tiendas Oxxo

Veinte productores veracruzanos que forman parte de este programa distribuirán sus productos -salsas, frutos secos, artesanías, café, entre otros- en 100 tiendas Oxxo de la entidad.

Corresponsal Itzel Villa
21/11/2017

A partir de este martes, 100 tiendas Oxxo contarán con un anaquel con más de 40 productos que son parte del programa 'Hecho en Veracruz'.

El secretario de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz, Alejandro Zairick Morante, mencionó que, después de un año de gestiones, se concretó este apoyo para más de 20 productores veracruzanos que busca fortalecer la marca 'Hecho en Veracruz' y los productos fabricados en el estado.

Zairick Morante indicó que esta es una iniciativa única en el país, la cual dará oportunidad a 20 productores veracruzanos a comercializar su marca y las variedades de su producto.

José Ramón Arjona Reyes, representante de Oxxo en Veracruz, detalló que estos anaqueles se localizarán en 100 tiendas Oxxo ubicadas en los municipios de Boca del Río, Xalapa y Orizaba, como un primer acercamiento de sus clientes con los productos veracruzanos; sin embargo, se espera que este proyecto pueda ampliarse a más tiendas de la cadena.

"En la medida que el cliente vaya prefiriendo los productos de 'Hecho en Veracruz', nos va a marcar la pauta para seguir creciendo".

Entre otros beneficios, agregó Arjona Reyes, los productores recibirán reportes de ventas, además del acceso al centro de distribución de Oxxo en Veracruz. Entre los productos elegidos por personal de tiendas Oxxo para comercializarse, se encuentran salsas, frutos secos, artesanías, café, bombones, mermeladas, licores y carne seca.

,
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.