Marca española de ropa quiere conquistar el e-commerce de México
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Marca española de ropa quiere conquistar el e-commerce de México

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Marca española de ropa quiere conquistar el e-commerce de México

La empresa registró un crecimiento de 12.5 por ciento en el número de puntos de venta que tiene en el país y ahora apostará por el comercio electrónico, al mismo tiempo que se da a conocer en Estados Unidos.

Ángel Alcántara
27/12/2017
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La marca de ropa española Bimba y Lola tiene los ojos puestos en el mercado del comercio electrónico de México, ya que empezará a distribuir sus artículos en el país por medio de este canal en 2018.

“México se trata de una puerta para un gran mercado como es Latinoamérica y a su vez también sirve para darnos a conocer en Estados Unidos. Es un mercado hermano de España en el que compartir el idioma es fundamental”, dijo la firma mediante correo electrónico.

Hasta el momento sólo se pueden encontrar las piezas de ropa de Bimba y Lola en canales tradicionales físicos como El Palacio de Hierro y sus unidades boutiques.

Sin embargo, la marca no tiene pensado descuidar el canal tradicional de ventas, ya que al cierre del 2017 registró un crecimiento de 12.5 por ciento en el número de puntos de venta que tiene en el país, al contar con 18 unidades, en un mix de boutiques e islas dentro de tiendas departamentales.

Abonado a esto, la marca espera duplicar su número de unidades para el próximo año cerrar con 36 puntos, con nuevas aperturas en Mérida, Metepec y Querétaro, así como remodelar sus tiendas de Antara, Polanco, y Santa Fe.

México se estima que aportará un 3 por ciento de los ingresos globales Bimba y Lola en 2017; sin embargo, tienen previsto que el número crezca en 2018 impulsado por las nuevas aperturas.  

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